¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva marca para las bananas en Polonia

Una campaña de banana ha sido lanzada en Polonia por el distribuidor Citronex, que incluirá publicidad en televisión, en las calles y en Internet, para sacar a las bananas de la sombra del anonimato. La nueva marca se conocerá como "yellow" (amarillo) y cuenta con un mono amarillo como mascota, que la compañía cree que atraerá a los adolescentes de hoy en día.


 
"Hemos sido líderes del mercado de las bananas en Polonia durante muchos años, y creemos que este es el momento perfecto para acercarnos a nuestros clientes. Estamos convencidos de que la combinación de nuestra alta calidad y clara comunicación de la marca es una buena inversión, y presentará a las bananas como un aperitivo sabroso, saludable y de confianza que mejora el estado de ánimo y todo el bienestar", explica el director de Citronex, Marek Szulc.



La nueva marca cubrirá también otros productos distribuidos por Citronex, incluyendo piñas y pulpa congelada. Las bananas envasadas en cartones que presentan a la mascota, el mono "amarillo", ya han sido distribuidos a cadenas de supermercados en 7 países.



Haga clic aquí para ver el video promocional en Facebook.

 
Para más información:
Marek Szulc
Citronex Sp. z o. o.
Tel : +48 75 77 21 943
Email: marek.szulc@citronex.pl
www.yellowbananas.pl
Facebook: www.facebook.com/YellowJelolto
Instagram: www.instagram.com/yellow_jelolto
Fecha de publicación: