¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación de la nueva variedad de espárragos híbridos

Empresa estadounidense de semillas de espárragos amplía su presencia internacional

El 3 de septiembre de 2017, Scott y Michael Walker, de Walker Bros, junto con Wenjing Chen, se unieron a representantes de 22 países en Potsdam, Alemania, para el 14º Simposio Internacional de Espárragos. Durante el evento de tres días, investigadores, productores y funcionarios del gobierno se reunieron para discutir los objetivos que están contribuyendo a la investigación y el crecimiento de los espárragos. Tras las reuniones y presentaciones de apertura, Walker Bros pasó el resto de la semana visitando a los cultivadores de espárragos y a las ciudades locales de toda Alemania. Scott y Michael aprovecharon la oportunidad para conocer nuevos métodos de investigación, y establecer contactos con representantes de espárragos de otros países como China, Perú y México.



Expansión internacional
Wenjing Chen, la representante internacional más reciente de Walker Bros, demostró su extensa experiencia en horticultura como uno de los oradores del simposio. Chen tiene más de seis años de experiencia en investigación científica en fisiología vegetal, cultivo y evaluación de variedades. Se doctoró en la Universidad de Poznan de Ciencias Biológicas en Ciencias de la Horticultura, centrándose en las "características morfológicas y fisiológicas de las plantas jóvenes y el rendimiento de algunos cultivos de espárragos" para su tesis. Antes de unirse a Walker Bros, Chen fue coordinadora de colaboración internacional para la Asociación China de la Industria del Espárrago, donde construyó relaciones con empresas de semillas de espárragos extranjeras e institutos de investigación. Como representante internacional de Walker Bros, viajará a diferentes países para informar a los productores acerca de las variedades de Walker Bros, y trabajará con los productores para hacer ensayos con espárragos. Con más de tres años de experiencia en la construcción de la cooperación de la industria agrícola nacional y en el extranjero, y gracias a su capacidad de hablar cuatro idiomas, Wenjing Chen es una incorporación valiosa para el equipo de Walker Bros.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wenjing Chen como nuestra representante internacional", comenta Scott Walker, presidente de Walker Bros, Inc. "El simposio fue una gran oportunidad para presentar a Chen a la comunidad de los espárragos, las relaciones que tenemos con los productores e investigadores internacionales. Esperamos tener más oportunidades en el extranjero, así como futuros ensayos de espárragos que serán dirigidos por Chen".

Nueva variedad de espárragos
Walker Bros está reforzando su presencia internacional para difundir su más reciente variedad de espárragos híbridos, el Walker Deluxe F1. Esta nueva variedad tiene rendimientos impresionantes, excelente calidad y alta tolerancia a la enfermedad, lo que la convierte en una excelente opción para obtener máximos beneficios. Se adapta a los climas templados, cálidos y fríos y es muy resistente al óxido, al Fusarium y otras enfermedades foliares. El Walker Deluxe F1 es una variedad temprana y se puede dedicar al mercado y procesamiento de productos frescos. Está disponible en semillas y coronas, pero las coronas están agotadas para el resto de 2017 y las semillas son muy limitadas.



Además de con el lanzamiento de la variedad Walker Deluxe F1, Walker Bros está teniendo un gran éxito con variedades híbridas experimentales. Los híbridos funcionaron muy bien en un ensayo en el estado de Washington, superando algunas de las variedades actuales en el mundo. Consulte el gráfico para obtener los resultados de rendimiento en su segundo año de cosecha, lo que demuestra resultados prometedores para estos nuevos híbridos de espárragos Walker Bros. Pruebas similares se llevarán a cabo en un futuro próximo por Wenjing Chen.


Contacto:
Scott D Walker
Walker Brothers, Inc
Tel.: 856-358-2548
Fecha de publicación: