¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Planasa incorpora un nuevo director comercial y de marketing

La compañía Planasa, empresa líder en el sector hortofrutícola y con presencia en los cinco continentes, refuerza ahora su área comercial y de marketing con la incorporación de Gonzalo Artes, quien cuenta con una notable experiencia en el sector y que llega para impulsar una de las áreas clave para cumplir los objetivos a corto y futuro plazo de la compañía.



El nuevo Director Comercial y de Marketing es Licenciado en Ciencias por la Florida Southern College en la especialidad de Citrus Management. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado puestos de Dirección Técnica y de Gerencia en organizaciones y explotaciones citrícolas, de fresa... De su dilatada carrera destacan sus 6 años como Director Técnico y de I+D de Onubafruit, sociedad constituida por seis cooperativas frutícolas de la provincia de Huelva y especializada en berries.

“El conocimiento del sector sumado a la capacidad de gestión, planificación, organización y liderazgo demostrada por Gonzalo a lo largo de estos años van a ser de gran importancia para acometer los importantes proyectos que Planasa tiene para los próximos años”, asegura Federico Crespo, Director General de Europa de Planasa.

Gonzalo Artes estará ubicado en el centro de Planasa en Cartaya (Huelva).


Fecha de publicación: