¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

The Greenery presenta un envase con tapa sellada para arándanos

Los consumidores se inclinan cada vez más por la comodidad, además de estar cada vez más interesados en una nutrición saludable. La ingesta de alimentos se reparte con más frecuencia a lo largo del día, optando por bocados más pequeños y snacks saludables.



Para satisfacer la creciente demanda, The Greenery ha presentado unos envases con tapa sellada que contienen una ración individual de arándanos. Los envases se presentan en un pack de cuatro que se pueden separar fácilmente.



Las berries se presentan en envases de una sola ración con alrededor de 75 gramos cada uno (300 gramos en total). La tapa sellada protege el producto y evita que el envase se abra por accidente. La empresa espera que la portabilidad incremente el atractivo de los arándanos como snack para llevar al trabajo, a la escuela o a cualquier parte.

Más información:
Harm-Jan Eikelenboom
The Greenery BV 
Tel.: +31 180 648 876
Móvil: +31 650 214 605
Fecha de publicación: