¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada californiana de cítricos comienza a mediados de octubre

Bee Sweet expondrá por primera vez en la PMA Fresh Summit

La temporada de cítricos de California comienza a mediados de octubre, cuando la temporada de importación llega a su fin con las últimas naranjas Navel y mandarinas chilenas. "La temporada chilena ha tenido mucho éxito, similar a la temporada pasada", asegura Monique Bienvenue, de Bee Sweet Citrus. "Estamos muy satisfechos con ella; la calidad de consumo de la fruta ha sido buena y el volumen de cítricos recibido ha sido acorde al de temporadas anteriores. Hemos tenido suerte".



Los distritos productores de Bee Sweet (Costa Central, Valle Central y California Sur) producen mandarinas, limones y naranjas todo el año, así como variedades especiales como Navel Cara Cara, naranjas sanguinas, pomelo chino, pomelo Melo Gold, mandarinas Gold Nugget, Minneola y limones Meyer. "Los cítricos se han convertido en una constante anual para muchos hogares gracias a su versatilidad", apunta Bienvenue. "Las mandarinas son un snack perfecto para tomar fuera de casa, y los cítricos de temporada como las Navel Cara Cara y los limones Meyer satisfacen muy bien a los comidistas ya los blogueros".

Bee Sweet Citrus también se estrenará como expositor en la edición de octubre de la PMA Fresh Summit. "Somos miembros desde hace años y estamos deseando reunirlo todo para exponer", dice. "Muchos de nuestros socios estarán allí y tenemos ganas de encontrarnos con ellos".



Su campaña #EatMoreCitrus ("come más cítricos") también dará un nuevo giro centrándose principalmente en la comercialización de las variedades especiales. A partir de octubre, cada mes de la temporada nacional de Bee Sweet pondrá de relieve los usos de los cítricos especiales en las plataformas de redes sociales. "Tenemos la impresión de que los consumidores están familiarizados con las mandarinas, las naranjas y los limones, pero en lo que a variedades más exóticas se refiere, todavía las están conociendo y queremos exponer sus cualidades únicas".

Visite Bee Sweet en el puesto 4533 de la PMA Fresh Summit.

Más información:
Monique Bienvenue
Bee Sweet
Tel.: 559-834-5345

Fecha de publicación: