¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas SnapDragon y RubyFrost debutarán en la PMA Fresh Summit

Crunch Time Apple Growers participará en la Fresh Ideas Showcase de la PMA Fresh Summit. En su puesto se expondrán las manzanas SnapDragon y RubyFrost. "Va a ser fantástico", vaticina Rena Montedoro. El puesto, con un diseño renovado, recuerda a una antigua plantación de manzanas.

El objetivo principal en la feria será reunirse con los retailers y dar a conocer sus variedades de manzanas más recientes, que harán su primera aparición en la PMA. "Estamos decididos a aumentar la visibilidad de SnapDragon y RubyFrost. Somos unas de las manzanas más nuevas de Nueva York y queremos aumentar nuestro alcance en el mercado. Nos parecía que era el lugar perfecto para hacerlo, donde podíamos encontrarnos cara a cara con los retailers y hacerles saber que estamos ahí".



La temporada de SnapDragon acaba de comenzar en algunas zonas del estado de Nueva York. "Acabamos de empezar a recolectar. Este año llegamos al mercado un poco antes", señala Montedoro. "Hemos tenido unas condiciones meteorológicas espectaculares para el desarrollo de las manzanas: lluvia, sol, y nuestras manzanas on más grandes, son exuberantes y preciosas". Montedoro está contenta por tener un 50% más de volumen que el año pasado. La primera semana de disponibilidad fue la de la del 5 de octubre. "Estaremos en grandes cadenas de distribución de todos los Estados Unidos. Es un año muy emocionante para nosotros". Las manzanas todavía no están disponibles en el mercado canadiense.

Snapdragon y RubyFrost son excelentes ejemplos de lo que están produciendo los agricultores de Nueva York, según Montedoro. SnapDragon se caracteriza por su textura crujiente y su sabor. "Nuestras manzanas han sido desarrolladas para los productores. En ese respecto, ponemos un fuerte énfasis en su comercialización". Montedoro dice que RubyFrost es igualmente deliciosa; madura en almacenamiento y adquiere un color burdeos intenso, es dulce y ácida. "Es una manzana un poco más grande". Estará disponible en enero. "En ese aspecto es muy singular, pues se disfruta de una manzana 'de otoño' en enero".



En la actualidad, son 145 los agricultores que producen SnapDragon y RubyFrost. Se están invirtiendo esfuerzos en aumentar el número de consumidores y producir cada año más manzanas. "Estas manzanas han tenido una respuesta tan sensacional que la gente me pregunta por SnapDragon en Facebook", dice Montedoro. "Es emocionante que los clientes vayan detrás de ti".

Visite Crunch Time Apple Growers en el puesto 4034 de la PMA Fresh Summit.

Más información:
Rena Montedoro
Crunch Time Apple Growers
Tel.: 716-300-8072

Fecha de publicación: