¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Alexia Mannee: "Buenas perspectivas para los cítricos"

Nace la empresa holandesa-española Delicious Fruits

Durante los últimos 30 años, Alexia Mannee, de los Países Bajos, ha llamado a España "hogar". Se mudó a este país con sus padres a la edad de cinco años. Alexia creció en una región entre Alicante y Valencia. Ha estado trabajando en la industria de la fruta desde el 2011. El mes pasado, ella y dos socios, comenzaron su propio negocio: Delicious Fruit.


 
"Nuestro surtido de productos se compone de todo el lote de cítricos, mandarinas, naranjas, pomelos y limones. Además, en la próxima temporada, queremos empezar con melones y sandías. También estamos planeando trabajar kakis y membrillos, que se cultivan abundantemente en esta región. Nos ceñiremos a esto de momento", dice Alexia. "Tenemos algunos productores que producen exclusivamente para nosotros. Si hay más demanda de nuestros clientes, tenemos los contactos para poder suministrar productos adicionales".

"Tenemos todas las certificaciones de calidad necesarias, nos centramos principalmente en los mayoristas e importadores de los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, y tal vez en un futuro, Europa del Este. No tenemos la intención de vender a los supermercados, eso es otro negocio totalmente distinto", comenta Alexia. Cuando se le preguntó cómo va a distinguirse Delicious Fruit, la exportadora respondió: "Aquí, el cliente es el rey. Todo lo que necesite el cliente, se lo vamos a ofrecer de la mejor calidad, a los precios más competitivos. Todo el mundo dice lo mismo, pero no siempre pueden cumplirlo, Delicious Fruit, en cambio, tiene un excelente servicio al cliente".


 
Alexia es positiva sobre la temporada de cítricos española. "Los volúmenes serán más bajos que el año pasado, pero la calidad es excelente. Estos factores pueden provocar precios más altos. En conjunto, las cosas pintan bien, y estamos entusiasmados con la próxima temporada".


Para más información:
Alexia Mannee
Delicious Fruit
+34 681 61 20 96
comercial@deliciousfruits.es
www.deliciousfruits.es






Fecha de publicación: