Italia: Orogel conquista a los nuevos retailers en Rusia

Orogel continúa recibiendo buenas críticas en Rusia por sus innovadoras comidas. Seis productos se introdujeron en las tiendas "Perekrestok", de C5 Retail Group, en septiembre. Después de la prohibición, muchos productores serbios y chinos inundaron los estantes de las cadenas rusas, pero nadie logró conquistar tan bien la cuota de mercado como lo hizo la compañía italiana.



"Estamos orgullosos de nuestra colaboración con un socio ruso tan importante y queremos desarrollar esta relación. Por eso también estamos pensando traducir a ruso nuestros envases. Después de Azbuka Vkusa, una cadena premium que puede encontrarse en las mejores zonas de Moscú, nuestros productos también se están vendiendo en Perekrestok", explica el gerente de exportación Andrea Bagnolini.

Dos productos "típicos italianos" se pueden encontrar en Perekrestok: "Patatas y alcachofas" y "Espinacas con tomates cherry". Son los más populares de todo el surtido Orogel vendido en Rusia. Desde la prohibición, las alcachofas congeladas han desaparecido de las estanterías y es difícil encontrar otras frescas.

"También pretendemos conquistar el enorme mercado que es Siberia", añade la representante de Orogel en Rusia, Evgeniya Kravchenko.


Evgeniya Kravchenko

"Para los consumidores rusos que buscan opciones saludables, tenemos una sopa con legumbres y verduras, y cuscús con verduras. Ambos productos son esenciales para aquellos que viven en ciudades ocupadas como Moscú, pero que no quieren renunciar a las comidas ligeras saludables. También están disponibles una mezcla de verduras y las mini hamburguesas de alcachofa. Cabe señalar que no hay apenas productos de innovación y calidad en el mercado ruso". Un envoltorio atractivo contribuye a captar la atención de los consumidores.


Fecha de publicación: 10/10/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/01/2018 Uruguay: Puro Jugo, un nuevo zumo de manzana 100% natural envasado en bag in box
03/01/2018 España consume un 6,28% menos de zumos y néctares
21/12/2017 Nuevo método de corte para el procesamiento de remolacha
30/11/2017 EE.UU: Ensaladas frescas disponibles en máquinas expendedoras
29/11/2017 La percepción del consumidor sobre los alimentos congelados está mejorando
27/11/2017 La empresa Wholey de Berlín ofrece preparados de batido con productos frescos
23/11/2017 "Los consumidores quieren envases más pequeños de hortalizas congeladas"
20/11/2017 España: Nace en Andalucía una ginebra con sabor a mango