¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camposol presenta The Berry That Cares

The Berry That Cares es la propuesta de Camposol para expresar su compromiso con el medio ambiente, sus comunidades, sus trabajadores y el consumidor.
 
Es la respuesta a los consumidores que quieren conocer la historia detrás de sus alimentos, y quieren involucrarse con empresas que mantienen prácticas de sostenibilidad.


 
Esta nueva marca confirma el compromiso de Camposol con la excelencia, en términos de calidad, consistencia y servicio, así como también resalta sus esfuerzos en responsabilidad social y ambiental que impulsan "The Berry That Cares", su nueva marca de arándanos que estará disponible para los consumidores de todo el mundo en los principales supermercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y China, a partir de octubre de 2017.
 
Además de la frescura, la calidad y el delicioso sabor del arándano, la marca destaca el compromiso de Camposol con el consumidor, el planeta, la comunidad y sus trabajadores, ofreciendo arándanos sin pesticidas ni organismos genéticamente modificados (no GMO); brindando una relación justa y comprometida a sus trabajadores, el cuidado por el medio ambiente, y el desarrollo de una comunidad donde una vez existió sólo un desierto.
 
Camposol viene llevando a cabo programas de responsabilidad social con sus trabajadores y sus familias para mejorar la calidad de sus vidas. Por ejemplo, brindan capacitaciones constantes y dirigen la guardería infantil Wawa Wasi, que ha atendido a más de mil niños desde su creación, todos ellos hijos de los trabajadores de campo y de planta.


 
No es de extrañar que en los 20 años de crecimiento de la empresa, las comunidades adyacentes hayan crecido junto con ella. Camposol ha fomentado el espíritu empresarial sostenible, y han surgido proyectos de salud y vivienda, como la construcción y operación del centro médico de Nuevo Chao.
 
Respecto al medio ambiente, Camposol está comprometida con el uso eficiente de los recursos hídricos y la innovación en proyectos de eco-eficiencia y manejo de aguas residuales. Foresta en áreas desérticas y realiza censos anuales de fauna y flora, en las zonas en las que opera.
 
The Berry That Cares, un arándano preocupado por crear un mundo mejor.
 
Para obtener más información, por favor visítenos en www.theberrythatcares.com, también disponible en Facebook e Instagram.
Fecha de publicación: