¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas variedades de CN Seeds se abren camino en España

CN Seeds, especialista en semillas de hortalizas del Reino Unido, lidera un gran éxito de 12 meses en el mercado español, con una aparición en la principal exposición comercial de frutas frescas del país, Fruit Attraction, que tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre. La aparición se produce después de un año en el que la empresa ha obtenido fuertes aumentos en España, con nuevas y recientes introducciones de productos que han favorecido a los productores, gracias a características como altos rendimientos y prolongada vida útil.

CN Seeds también destacará dos importantes desarrollos para su variedad de cilantro Cruiser: la concesión de los Derechos de las Variedades Vegetales para la protección contra la reproducción ilegal, y una Patente de los Estados Unidos, para una variedad pionera de cilantro.

Rendimientos fantásticos
La hojas de lechuga Babyleaf, las hierbas aromáticas, los microgreens y las verduras orientales son los productos claves de CN Seeds en España, pero han sido algunas de las más recientes adiciones a la gama, las que realmente han impresionado a los productores españoles, dijo Craig Thomas, gerente comercial de CN Seeds.

El cilantro Cruiser es una variedad de color verde oscuro, de alto rendimiento, que se ha desarrollado muy bien en España debido a su larga vida útil, su fuerte sabor a cilantro y sus rendimientos que superan con creces a otras variedades. Thomas también informa que los productores la encuentran bien adaptada a las condiciones durante una larga temporada de producción en España, donde su floración lenta ha sido un atributo clave.

"El cilantro Cruiser es una variedad increíble, que nos ha ido muy bien en España. A los productores les gusta porque ofrece una vida útil más larga y rendimientos fantásticos. Por lo general, ofrece dos-tres días de vida útil adicional debido al color, lo que significa mucho cuando se transporta fuera de España. También estamos descubriendo que ofrece al menos un 15-20% más de rendimiento comercial por hectárea que otras variedades en el mercado ".

Hortalizas orientales
España ha visto un gran aumento en la producción de hortalizas orientales en los últimos tres años, con Pak Choi y Choysum llegando a ser populares en toda Europa.

El estatus de CN Seeds como proveedor líder de semillas de alta calidad de Pak Choi en España, ha sido recientemente reforzado por la introducción de dos variedades, Goku y Yoshi, ambas de Shanghai Green Pak Choi. "Goku ha tenido un éxito excepcional en los últimos 12 meses en España", expresa Thomas. "Tiene un precio competitivo para su mercado, tiene una floración increíblemente lenta, que es lo que los productores necesitan, una gran forma y rendimiento, y alcanza un buen peso temprano. Ha sido una nueva variedad muy exitosa para los productores".

Yoshi, una introducción aún más reciente, cuenta con las mismas características de floración lenta que Goku, pero con una forma más corta, lo que la hace perfecta para operaciones de envasado en máquinas 'flow-wrap', añadió Thomas, quien dijo que la variedad también ha tenido un fuerte desempeño en España .

Fruit Attraction 
Además de hablar con los clientes existentes, Thomas dice que un enfoque clave para CN Seeds en Fruit Attraction, hará que las compañías productoras de productos frescos conozcan la presencia establecida por CN Seeds en España.

“Hemos estado presentes en España por más de 20 años, y aun así, creo que algunas empresas españolas no se han dado cuenta de lo bien que estamos integrados con cultivadores y productores en el sector de productos frescos", explicó.
 
"Estamos muy comprometidos con España, pues es un mercado muy importante para nosotros y tenemos representantes aquí casi una vez por semana, por lo que nuestro objetivo en Fruit Attraction no es sólo mantener las relaciones con los clientes existentes, sino también introducir nuevos a nuestra completa gama de productos".

CN Seeds estará presente en Fruit Attraction 2017 en el Pabellón 5, Stand 5F03C, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, en Madrid, España, del 18 al 20 de octubre.


Para más información:
Craig Thomas
CN Seeds
Tel: +44 (0) 1353 699413
Email: craig.thomas@cnseeds.co.uk
Fecha de publicación: