¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Poca demanda de exportación del ajo de Jinxiang

"Jinxiang tiene una superficie de producción de ajo de 25.000 hectáreas y, en la actualidad, cuenta con 2,1 millones de toneladas de ajo en conservación. En los últimos años, la superficie de ajo de Jinxiang y sus alrededores se ha incrementado en torno a un 20% anual y su producción ha crecido un 15%. En comparación con el año pasado, la superficie de cultivo de este año es prácticamente la misma. Incluso podría haber disminuido ligeramente", según Xue Cuncai, CEO de Jinxiang Cun Cai Agricultural Trade Co Ltd.


Ajo para exportar


Ajos recién cosechados

"El precio de mercado lo determinan principalmente la oferta y la demanda. En los dos últimos años, el precio de exportación del ajo chino ha sido alto, por lo que la capacidad de compra de los clientes extranjeros se ha visto bastante limitada. Al mismo tiempo, otros países han intentado también cultivar ajo chino y la oferta de ajo en China ha sido abundante, asimismo. A causa de estos factores, el precio de exportación del ajo chino ha decrecido gradualmente y su demanda en el mercado ha sido baja".


Ajo de alta calidad clasificado y envasado

"Somos una compañía privada sita en el condado de Jinxiang. Trabajamos con frutas y hortalizas, como cebollas, ajos, pimientos chile, patatas y manzanas. Nuestros productos se exportan a países del Sudeste Asiático, tales como Malasia, Tailandia y Filipinas, así como a europa, Oriente Próximo y Colombia. Compramos ajo de alta calidad de los agricultores locales. Nuestro suministro anual ronda las 6.000 toneladas. En el futuro, aunque estamos desarrollando constantemente nuestros clientes y mercados, también esperamos asociarnos con muchas empresas de comercialización para poder brindar a más consumidores extranjeros todavía la oportunidad de saborear nuestros ajos de alta calidad de Jinxiang".

Más información:
Xue Cuncai (CEO)
Jinxiang Cun Cai Agricultural Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 137 9378 9448
Fecha de publicación: