¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ferias expoSE y expoDireckt tendrán lugar del 22 al 23 de noviembre

Más de 420 expositores de 14 países presentarán innovaciones en el crecimiento y marketing directo, del 22 al 23 de noviembre de 2017, en Karlsruhe Trade Centre (Messe Karlsruhe).



La feria europea del espárrago y frutos rojos, la 22nd expoSE, y la 7ª expoDirekt, feria alemana de marketing directo agrícola, abarcarán más de 25.000 metros cuadrados.

El 23% de los expositores provendrá del extranjero, por supuesto las compañías holandesas estarán fuertemente representadas, seguidas por los proveedores de Francia, Italia y Polonia. Hasta el momento, 77 expositores tienen previsto presentarse por primera vez a estas ferias comerciales.



"Incluso en la producción de espárragos y frutos rojos, la digitalización está desempeñando un papel cada vez más importante. El mercado ya ofrece una amplia gama de opciones para facilitar el cultivo y apoyar el marketing directo, que también se refleja en la exposición. Mediante el uso de soluciones digitales, los productores pueden simplificar los procesos y la producción, y también obtener un mejor control sobre el marketing ", explica Simon Schumacher, Director Gerenal y Ejecutivo de VSSE.

Las ferias gemelas mostrarán todo el espectro digital, desde análisis de suelos, preparación y monitoreo, hasta planificación de personal y grabación de tiempo, así como automóviles digitales y programas de manejo de mercancías, incluyendo aplicaciones innovadoras.


Representantes de servicios oficiales de asesoramiento y consultoría estarán presentes en el stand de VSSE, en el pabellón 2, para responder a las preguntas de los visitantes de la exposición sobre organismos beneficiosos, espárragos, frutos rojos y gestión empresarial, así como marketing directo.

Durante la feria de dos días, VSSE espera 7,000 visitantes de comercio internacional. 

Para más información sobre las ferias, visite www.expo-se.de
Fecha de publicación: