¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Variedades de uva ARRA viajando por el mundo

Ha sido una temporada muy concurrida para Grapa, que ha estado exponiendo sus variedades de uva de mesa ARRA en tres continentes este verano y otoño.

Las variedades ARRA de uvas de mesa fueron creadas por el cultivador Shachar Karniel de ARD, una filial de Giumarra Vineyards Cooperation, California, y son comercializadas exclusivamente por Grapa Varieties Ltd.

La temporada de verano comenzó en Brasil con la Jornada de Puertas Abiertas de ARRA en Petrolina, seguido por las Jornadas de Puertas Abiertas de ARRA en Bakersfield, California, donde las variedades tempranas ARRA fueron exhibidas en un día de campo en julio y las variedades tempranas, medias y tardías fueron exhibidas en agosto. Las jornadas de julio y agosto fueron grandes éxitos, muchos productores viajaron desde los cinco continentes para visitar el cultivo de ARRA y sus viñedos.


Jornada de Puertas Abiertas de ARRA 2017, Petrolina
 
Como productor de ARRA, Shachar Karniel explica: "Las Jornadas de Puertas Abiertas de ARRA brindan una gran oportunidad para que los productores prueben y evalúen las variedades comerciales, así como para probar las prometedoras variedades de los oleoductos. Además, los productores comparten sus experiencias con la producción de ARRA, se reúnen cara a cara con nuestros expertos globales para contestar preguntas, discutir y asesorar personalmente con relación a los protocolos de cultivo, y por supuesto es un momento oportuno para crear algunos vínculos entre los visitantes. Las jornadas también están abiertas a los productores que aún no están produciendo variedades ARRA, pero que están interesados en unirse a la familia.
 

Muestras de los racimos en las Jornadas de Puertas Abiertas de ARRA, California

En septiembre, las variedades ARRA se exhibieron en Asia Fruit Logistica en Hong Kong, donde las uvas atrajeron mucha atención en este evento anual. El centro de atención de la exhibición fue la variedad de uva blanca moscatel, que recibió mucho interés y alabanza de todos los que la probaron.


Interés por las variedades ARRA en Asia Fruit Logistica en Hong Kong
 
La próxima parada de este ajetreado período de otoño será la Exposición Fruit Attraction en Madrid. Como señala Shachar, "siempre esperamos con interés estos eventos, son una gran oportunidad para conocer de primera mano a los productores y las partes interesadas y, a su vez, aprovechar la oportunidad de consultar con el equipo de Grapa y probar las uvas ARRA presentadas en el stand".

Grapa junto con AVI, el intermediario europeo de ARRA, expondrán una selección de uvas ARRA en su stand compartido en Fruit Attraction en Madrid, la próxima semana. El stand se ubicará en el pabellón 10, C07A.


Para más información: www.grapaes.com
Fecha de publicación: