¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo envase de otoño para las patatas en Warnez

"Orientando las batatas hacia las patatas"

Recientemente se han introducido varios nuevos envases en la empresa
de patatas, Warnez Potatoes. El director de producto Peter van Steenkiste expresa: "Aunque Warnez trabaja bajo una marca privada, a menudo sus propios envases bajo el nombre de 'Get Potatoed' son un desencadenante para que los retailers se fijen de nuevo en el sector, y vean si están siguiendo las tendencias lo suficiente.



Steenkiste continúa: "En este marco le hemos agregado a nuestro propio surtido, recientemente, una serie de nuevos artículos":

• Ampliación de la gama de 'patatas locales'
• Un nuevo envase propio de 1 kg para la cocción de patatas
• Una bandeja para batatas

"Las ventas de nuestras patatas con carácter local, confirman las decisiones de las encuestas de los consumidores: en la lista más reciente de ‘criterios de compra de los consumidores’, los criterios de ‘producción local’ dieron un gran paso adelante en comparación con 2016. Ese fue nuestro indicador para seguir expandiendo nuestra gama actual. Se trata de un envase de 2kg de patatas de la región de Haspengouw, así como un envase de 'polders' con patatas blandas. Con un embalaje de papel reducido a 2kg, y una clara visualización de carácter belga, esto es una gran introducción a nuestro surtido".

Nuevo paquete de 1kg
"No hace falta decir que la compra de envases más reducidos está en aumento desde hace bastante tiempo. Nuestra bolsa para llevar, previamente introducida, ha sido popular, razón suficiente para continuar con este tipo de embalaje. ‘Una buena patata merece un buen envase’ es el mensaje que promovemos".

Cada vez más batatas
"Nos hemos dado cuenta de que la batata se está moviendo cada vez más hacia la categoría de la patata, en lugar de hacia los exóticos. Normalmente hay una falta de información sobre el producto y queríamos hacer algo al respecto. Además de las batatas a granel, ahora también ofrecemos un envase que se puede ubicar en los estantes de la patata. Siguiendo la tendencia y mirando hacia las fiestas de final de año, este parece ser el momento perfecto para incorporalo en el surtido".


Para más información:
Warnez Potatoes
Peter van Steenkiste
Marialoopsesteenweg 2L
B-8700 – Tielt - Belgium
T: +31 051 400812
info@warnezpotatoes.be
www.warnezpotatoes.be
Fecha de publicación: