¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas Marlene® revelan el nuevo logotipo de la marca en Fruit Attraction 2017

En Fruit Attraction se dará a conocer las nueva imagen para las manzanas Marlene. La compañía espera que el nuevo logotipo represente mejor la marca, y refleje las opciones creativas planeadas, en los países donde se distribuye la variedad.

El Consorcio ha elegido un cambio de perspectiva para la marca, para que esté más alineada con una audiencia cada vez más internacional.

"Fruit Attraction es un evento regular en nuestro programa de exhibiciones", declara Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG de Terlano. Por esto, ese es el lugar más indicado para anunciar la nueva imagen de nuestra marca por primera vez", concluye.

Los visitantes pueden ver la nueva imagen de Marlene en Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre, Hall 10, stand no. E03.


Para más información: www.marlene.it
Fecha de publicación: