¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los envíos de cerezas en United Airlines crecen un 54%

United Airlines y otras aerolíneas estadounidenses han informado de que la demanda de frutas, hortalizas y otros productos perecederos está creciendo, como asegura un portavoz de la compañía.

Añade que la aerolínea ha transportado 3,2 millones de toneladas de cerezas en 2017, un 54% más que un año antes, siendo sus principales mercados Osaka, Tokio, Shanghái y Hong Kong.

United Airlines calculó el martes unos ingresos por transporte de mercancías de entre 245 y 265 millones de dólares en el trimestre finalizado en septiembre, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior.

American Airlines asegura que sus unidad de transporte de mercancías ha tenido el mejor agosto desde la fusión de la aerolínea con U.S. Airways en 2013, y espera generar en torno a 780 millones de dólares en transporte de mercancías este año, un 11% más que en 2016.

Estos ingresos suponen una porción diminuta de los ingresos totales de las aerolíneas; en el caso de American Airlines, fueron cerca de 40.000 millones de dólares el año pasado. Sin embargo, ayudan a las aerolíneas que habían estado tratando de incrementar los beneficios ante la competencia de aerolíneas de bajo coste y el aumento de los gastos.

Fuente: cnbc.com
Fecha de publicación: