¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Precios de peras Santa Maria y Devici semejantes al año pasado

Las mismas condiciones meteorológicas en Turquía y cierta estabilidad en los mercados que consumen las peras Santa Maria y Devici han propiciado que los precios esta campaña se asemejen a los obtenidos el año pasado. En concreto, la primera variedad se puede encontrar en el mercado a 0.80 euros el kilo, y la segunda a 0.90 euros/kg. 



“La mayoría de nuestros productos son exportados a países europeos, Rusia y Medio Este”, explica Ali Aşkar, de Aşkar Tarım. Más concretamente, esta empresa turca exporta cerca del 70% de las 1.500 toneladas de peras Santa Maria que produce. También de la variedad Devici exportan la mayor parte. 



“El volumen de peras que comercializamos cada año es diferente, dependiendo de la demanda”. En total, junto con la cooperación de agricultores de la zona, puede llegar a alcanzar las 2.000 toneladas, siendo Aşkar Tarım la mayor productora del grupo. 

Para más información: 
Ali Aşkar
Aşkar Tarım / Aşkar Agricultural Poducts
Telf.: +90 224 371 84 18