¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Mercado deprimido para la granada tunecina de semillas blandas

"El proceso de floración y maduración de las granadas tunecinas de semillas blandas guarda una estrecha relación con la temperatura. Este año, debido al frío, hay menos productos procedentes de Huili. al principio de la etapa de cuajado, no dejó de llover. Más tarde, no hubo suficiente luz solar. Esto provocó que la fruta llegara al mercado en torno a un mes más tarde que otros años", explica Peng, productor y vendedor de esta fruta en el condado de Huili, Sichuan.


Peng en los campos de granadas


Producción natural

"Las granadas tunecinas de semillas blandas alcanzan su punto óptimo de maduración de 10 a 15 días antes del Festival del Medio Otoño. El periodo de suministro durará hasta diciembre. Antes del festival, el precio era un poco más alto que el año pasado, pero pasada esa fecha, volvió a caer de forma drástica. En la actualidad, las ventas no son del todo optimistas, aún tienen que pasar 15 o 20 días desde el festival".


Granada tunecina


Granadas recién cosechadas

"Esta situación de malas ventas la provoca la irregularidad del mercado. En los dos últimos años, el ascenso del comercio electrónico ha sido muy conveniente para los consumidores, pero también ha dado a los vendedores una plataforma para librar guerras de precios. Para ganar clientes, muchos venden sus productos inferiores a precios bajos. Eso atenúa el deseo de compra del consumidor y crea un círculo vicioso en el mercado".


Campos de granadas tunecinas


Granada grande

"Nuestra oferta actual de granadas tunecinas de semilla blanca ronda los 30.000 kilos. El próximo año, alcanzaremos los 150.000. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de asociarnos con compradores a gran escala con buena reputación, para hacer llegar nuestros productos de primera calidad a todavía más consumidores".

Más información:
Peng
Tel.: (+86) 1377 8670 661
WeChat: (+86) 1377 8670 661
Fecha de publicación: