¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El tomate Monterosa parte de Almería hacia Países Bajos

Los tomates de especialidad Monterosa ya han partido de Almería para Páises Bajos, donde empezarán a comercializarse la semana que viene de la mano de la firma Staay Food Group, que alcanzó el año pasado un acuerdo con Gavà Grup para su venta exclusiva en Países Bajos.



El mercado holandés dispondrá hasta mayo del tomate asurcado Monterosa, con sabor aromático mediterráneo tradicional de verano pero disponible en invierno, con una piel rosada muy característica y atractiva.

"Empezamos a comercializarlo hace aproximadamente un mes y en estos momentos ya disponemos de volúmenes más consistentes de alrededor de 200.000 kg semanales. Este año hemos escalonado mucho la producción, lo que nos permitirá un suministro estable y sin picos de producción durante toda la campaña", explica Francesc Llonch, gerente de Gavà Grup.

Stay Food Group cuenta con oficinas comerciales en Papendrecht, con Staay- Hispa; en Alblasserdam, con Staay Export ; y en Venrijseweg, con Staay Van Rijn.



Para más información:
Nico Veldhoen
Staay Group
T: +31 180679142
www.staayfoodgroup.com




Francesc Llonch
Gavà Grup
T: +34 935561250
M: +34 609744420
francesc@gavagrup.com
www.gavagrup.com