¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mahmoud El Shishiny, Magrabi Agriculture

Egipto: Nuevo centro de envasado para gestionar la cosecha

Los centros de envasado se consideran inversiones esenciales para las empresas productoras, para mantener una alta calidad en los productos. También ayudan a las empresas a ahorrar dinero y esfuerzo en el envasado de sus diversos productos.

Más centros de envasado implica una facturación más rápida y eficiente. Según Mahmoud El Shishiny, Director Comercial de Magrabi Agriculture (MAFA) en El Cairo, Egipto, "aunque nuestros principales productos son las uvas y los cítricos, también producimos granadas, dátiles, fresas, hortalizas, mangos y zumo de naranja orgánico. Producimos el 100% de nuestros cítricos y la mayoría de nuestras uvas, que terminan en uno de nuestros centros de envasado. En este momento tenemos diferentes tipos de centros que varían en tamaño y capacidad".



Actualmente, la empresa mantiene 3 centros de envasado para cítricos, 1 para granadas, 3 para uvas y 1 para el mercado local. Magrabi también tiene un centro de envasado de ensaladas y uno para fresas.

"Las exportaciones de nuestra compañía están creciendo, ya estamos presentes en 54 mercados, con el Reino Unido siendo el más grande. También queremos consolidar a nuestros clientes en el este. Ahora mismo estamos disponibles en países como China, Hong Kong, Bangladesh, Pakistán, India, Singapur, Malasia y Australia ", agrega El Shishiny.



Hay bastantes factores que afectan a las empresas productoras, como las fluctuaciones monetarias y la competencia. "Esperamos que esta temporada sea buena en términos de producción, especialmente para los cítricos, que se han mantenido estables durante bastante tiempo. Debido a la caída de nuestra moneda, prevemos que los costes de producción, envío y envasado casi se dupliquen".

A pesar del valor reducido de nuestra moneda y la dura competencia interna de otras empresas en Egipto y de países como España y Marruecos, El Shishiny confía en que podrán resistir la tormenta y continuar creciendo.



"Somos capaces de controlar sólidamente nuestra producción interna, conocemos muy bien el mercado, hemos juzgado y probado programas de marketing para nuestros clientes, y tenemos numerosas certificaciones de calidad de diferentes países e instituciones".

Las empresas de producción requieren de las herramientas adecuadas para ayudarles a alcanzar y administrar su cosecha. "Dado nuestro aumento esperado en ventas este año, es importante que nuestra compañía invierta en centros de envasado, para ayudar a administrar nuestros productos".



Para más información:
Mahmoud El Shishiny
Tel: 00202-578-1151
Mobile: 0020-100-5154-747
Email: shishiny@magrabi-agriculture.com
www.magrabi-agriculture.com

Fecha de publicación: