¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Special Fruit

"Las ventas de algunos exóticos se cuadruplican en diciembre"

Los días son cada vez más cortos; empiezan a aparecer las calabazas y sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Durante este período, las frutas exóticas también destacan. "Mientras que el maracuyá, las granadas y la papaya son populares entre los consumidores durante todo el año, también hay tendencias típicas de diciembre. Tamarillos, higos, carambolas, piñas baby, pitahaya y lichis doblan sus ventas, e incluso las cuadruplican, en los últimos meses del año", según Special Fruit, un importador mundial de frutas y verduras, con sede en Bélgica.



"Nuestras frutas exóticas de la gama BestChoice no sólo saben bien, sino que también quedan muy bonitas en la mesa o en el plato de fondue. Además, se agregan cada vez más a los postres para darle un toque exótico a las fiestas en general. Al mismo tiempo, motivamos a los consumidores interesados a incorporar en las fiestas de fin de año una alimentación más saludable y justa".

"Muchos consumidores no se han dado cuenta todavía, de que nuestros exóticos han recorrido un largo viaje antes de que llegar a su mesa de Navidad. Con la firma del acuerdo Sifav 2020, una iniciativa de Idh, Special Fruit trabaja por una importación más sostenible de este tipo de frutas. Esto significa que nuestros agricultores son controlados en materia de seguridad ambiental y alimentaria. Sus condiciones sociales de trabajo también son supervisadas. Mientras tanto, la mayor parte de nuestro volumen se cultiva de manera sostenible. La compañía también está tomando la iniciativa en lo que respecta al envasado, probando diferentes tipos de envases sostenibles. De esta manera, se busca la sostenibilidad de manera integral, como Special Fruit quiere que sea".


Fecha de publicación: