¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, Tovano

"Países Bajos: "Distribuiremos las nueces en cajas de 25 kg este año"

En Tovano, especializado en frutos secos y frutas deshidratadas del sur, una vez más han llegado incontables cosechas. "Recientemente llegó la nueva cosecha de albaricoques. Las expectativas de cosecha fueron buenas, pero se vio afectada por el granizo en la fase más importante. Debido a esto, en gran parte, los precios subieron un poco", dice Richard Strijbis, quien cree que los albaricoques son una de las frutas deshidratadas más populares. Están disponibles en Tovano en varios tamaños y envases (5kg, 12,5kg y en platos conocidos). Tovano también tiene una gama libre de azufre en su surtido.



Higos
La semana pasada llegaron los higos españoles, también conocidos como higos mini o de aperitivo. "Debido al alto nivel de azúcares naturales, este producto es ideal para proporcionar un pequeño impulso de energía al cuerpo", cuenta Richard. El surtido de higos se complementará pronto con la nueva cosecha de higos turcos, que ya ha salido de su país de origen. Estos higos se envasan en las conocidas cajas de 3x5 kg y están disponibles en los tamaños 2 y 4.



Nueces con cáscara de los Estados Unidos
Se espera que las nueces Diamond con cáscara lleguen en la segunda semana de noviembre. "Después de su buena recepción el primer año en cajas de 25 kg en lugar de pacas, continuaremos haciéndolo de esta manera. Tovano es el único en Europa que ofrece nueces como estas. Las reservas están yendo muy rápido en este momento. Si no quieres perderte el primer envío, reserva de inmediato", concluye Richard.



Para más información:
Richard Strijbis
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk
Tel.: (0174) 52 83 33
Fax: (0174) 52 80 01
www.tovano.nl
Fecha de publicación: