¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ser.mac cuenta con una nueva sede en Valencia

Ser.mac, líder en soluciones y servicios integrados de poscosecha para la industria de productos frescos, ha anunciado la apertura oficial de su sede española en Valencia, España. La nueva instalación será la base nacional para la comercilización de nuevos productos, incluyendo la nueva plataforma HDiA y los servicios de suporte técnico.

Este nuevo centro es una componente clave de la estrategia de crecimiento de Ser.mac, potenciando el aprovechamiento de la investigación y desarrollo en el mercado, en colaboración con sus clientes y colaboradores, para desarrollar soluciones técnologicas innovadoras para satisfacer las necesidades actuales y prever las futuras.



El administrador de Ser.mac, Stefano Crociani fue quien se ocupó de la puesta a punto y la apertura de la nueva instalación, que comprende oficinas y una zona de fabricación y representan una inversión a largo plazo significativa y un compromiso con el mercado español y europeo, reforzando la posición de la empresa en la industria de de frutas y hortalizas frescas en el pais. Además de garantizar el servicio técnico en cualquier lugar dentro del país dentro de poco tiempo.

La inversión se basa en el fortalecimiento de la presencia en la región ibérica y para satisfacer las necesidades diferentes y crecientes de los productores agrícolas . Europa es uno de los mercados más sofisticados y exigentes para los productos frescos y representa una excelente oportunidad para las soluciones que Ser.mac puede ofrecer en términos de servico técnico, automatización y eficiencia, así como la garantía de la calidad del producto final ya envasado destinado al mercado.

Ser.mac ha obtenido recientemente una serie de pedidos para su nueva plataforma de clasificación óptica, HDiA, como por ejemplo la nueva instalación de Agrintesa, en Castelbolognese, Italia. El nuevo sistema de visión desarrollado íntegramente y patentado por Ser.mac, propone una nueva metodología de inspección para el control de frutas y verduras durante el procesamiento. Esta es una técnica muy innovadora,de hecho, además de garantizar un rendimiento superior, este nuevo sistema permite analizar el fruto en alta definición en su integridad para captar las diferencias, incluso mínimas, en comparación con el modelo estándar, reduciendo el desperdicio y los tiempos de procesamiento en comparación con los sistemas de visión actualmente existentes. El corazón del sistema es una red neural compleja, capaz de ver mejor que el ojo humano constantemente y sin disminución de la productivida, a través de la identificación de áreas de interés en imágenes digitales de tejido orgánico.

Esencialmente HDiA es capaz de reconocer la superficie exterior a 360°, hasta los defectos más pequeños al fin de recalcar la calidad de los productos frescos, entregando niveles de clasificación y consistencia inigualados. Lo que ve el ojo humano, HDiA lo reconoce mejor y con más precisión.

Ser.mac estará en Fruit Attraction 2017 (Madrid 18 - 20 Octubre), en el pabellon 7 - Stand 7C12. Tendremos el placer de atenderles y presentar las ultimas novedades sobre la nueva sede en Valencia y los nuevos poductos desarrollados.


Más información:
Rafael Ibáñez Carrión
Ser.mac Hispánica SLU
C/ Riu Xuquer, 4
46614 Favara (Valencia)
Tel.: +34 601 18 70 63 

Fecha de publicación: