¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ucrania: Fuerte reducción de la superficie de zanahoria

En la actual temporada, las zanahorias han sido unos de los cultivos que han registrado las mayores caídas en superficie, según las conclusiones a las que han llegado los analistas de APK-Inform: Vegetables and Fruits, basándose en su trabajo sobre la versión actualizada del estudio "El mercado hortofrutícola de Ucrania-2017: resultados y previsiones para la próxima temporada".

Según la información revelada, cada vez más productores ucranianos consideran que el cultivo de zanahorias no es rentable. Como resultado, están reduciendo las hectáreas de este cultivo de una forma bastante activa, y algunas explotaciones se niegan en rotundo a producirlas, lo cual, sin lugar a dudas, tendrá un impacto extremadamente negativo para los volúmenes brutos de cosecha.

Además, las adversas condiciones meteorológicas en la segunda mitad del verano han provocado un incremento de la proporción de productos por debajo de los estándares, los cuales no son adecuados para almacenarse. En el mercado ucraniano se empezarán a notar más detalles cuando empiece la reducción de zanahorias, así como las perspectivas de precio en este segmento, que estarán disponibles en la versión actualizada del estudio arriba mencionado.
Fecha de publicación: