¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rijk Zwaan presenta los nuevos melones Beach con una vida útil mejorada

La compañía internacional de semillas Rijk Zwaan presentará su nuevo concepto de melón Beach, como el nuevo Cayucos Beach RZ este año en PMA Fresh Summit.



Son nuevas variedades de cantalupo que, según la compañía, tienen una combinación única de sabor y vida útil, lo que cree que puede ayudar a abrir oportunidades en los EE. UU. para productores, la gran distribución y el sector horeca.

"Las variedades Cayucos Beach RZ y Santa Monica Beach RZ son una excelente alternativa a los cantalupos tradicionales, que saben muy bien, pero tienen una vida útil limitada".

"Los melones Beach combinan características que brindan un perfil de sabor aromático y una buena vida útil. Una variedad Beach es, por lo tanto, una combinación ideal de los tipos Western Shipper y Harper. Además, la resistencia a enfermedades y plagas brinda a los productores la fiabilidad de cosecha que necesitan", explica Rijk Zwaan en un comunicado.

Rijk Zwaan mostrará las nuevas variedades en PMA Fresh Summit el 21 de octubre en el stand 2417, en Nueva Orleans, Estados Unidos, con el eslogan "Beach life".


Para más información: 
Martine Boekestein
Rijk Zwaan
Tel.: +31 174 53 23 37
Mob: +31 6 22 11 51 84 
Fecha de publicación: