¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de las cebollas de Gansu se duplica

"Desde julio, han ido entrando gradualmente en el mercado las cebollas de todos los puntos de China. este año, la producción total de Gansu no ha cambiado mucho. En estos momentos, el precio de venta neto de las cebollas de Gansu es de 820 yuanes por tonelada. En comparación con los 260 del año pasado, ha aumentado más del doble, principalmente debido al aumento de los costes de producción y al crecimiento de la exportación", explica Zhang Wenjin, comprador y vendedor de cebollas de Gansu.


Cebollas recién cosechadas


Cebollas de Gansu

"La superficie de producción de cebolla en Gansu ronda las 23.000 hectáreas. La campaña de producción va de agosto a enero del año siguiente. Nosotros compramos grandes cantidades de cebolla de Gansu, de la cual 2/3 son cebollas amarillas y 1/3 cebollas rojas y semillas. Se venden a distribuidores y supermercados de Cantón, Shandong, Henan, Hebei, Shanghái y Pekín, y se exportan a Corea del Sur, Japón y Laos".


Cebollas de Gansu

"La exportación de cebollas se ha incrementado de forma espectacular este año. Hasta finales de agosto, la demanda coreana fue inmensa. Más tarde, los costes se incrementaron desde la producción hasta el almacenamiento, y los precios subieron de forma continuada. En el futuro, dado que un precio alto contiene la demanda, en el mercado chino se reducirán las cantidades exportadas y almacenadas. Esto frenará el desarrollo del precio de la cebolla".

Más información:
Zhang Wenjin
Comprador y vendedor de cebollas de Gansu
Tel.: +86 153 9361 3431
Fecha de publicación: