¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Baja el precio de exportación del ajo

"El crecimiento de la superficie de cultivo el año pasado y la estabilidad de las condiciones meteorológicas en China han llevado a un aumento de la producción de ajo de un 30% este año. Desde comienzos de año, el aumento de la oferta ha provocado una caída del precio del ajo. Los compradores chinos y los importadores a pequeña escala han comenzado a comprar ajo gradualmente al por mayor a precios bajos. Debido al incremento de la cantidad almacenada de ajo en el extranjero, las ventas futuras se volverán todavía más pesimistas", según Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.


Ajo envasado de alta calidad


Malla pequeña.


Ajo Fenduni para exportación.

"El actual precio de exportación es más bajo que el año pasado, lo cual brinda al ajo chino una ventaja de precio en el mercado internacional. Por tanto, la exportación también se ha incrementado. En comparación con las elevadas ventas de ajo de 2016, definitivamente las ventas de este año no son las esperadas. Sin embargo, es difícil que los productores de ajo reduzcan su zona de cultivo. Esto se debe a que las lluvias han limitado la producción. Esto podría posponer la nueva temporada y retrasar el momento de producción. Además, los costes de producción ahora son más bajos que el año pasado. Por último, dado que los precios son bajos, los beneficios son más elevados que en otros cultivos, como el trigo".


Ajo premium.


Ajo almacenado.

"Como empresa agrícola modernizada, compramos ajos de alta calidad de Jinxiang, 'el hogar del ajo' de China, y lo exportamos con nuestra marca Fenduni desde el puerto de Qingdao a países de Oriente Próximo, África y Sudamérica. En el futuro, aunque estamos desarrollando a ritmo constante nuestro negocio actual, también esperamos unir fuerzas con compradores reputados para poder llevar el ajo de Jinxiang a todavía más clientes extranjeros".

Más información:
Annie Chen
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Room 1501, Building D, Yunhecheng Commercial Center, No.17, Middle of Taibai Road, Jining, Shandong, China
Skype ID: fenduni5
Tel./Whatsapp/Viber/Wechat: +86 186 7871 0377
Fax: +86 537 2171 377
Fecha de publicación: