¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

5.300 kilos de cocaína escondidos entre bananas interceptados en Amberes

En colaboración con la policía belga, la policía holandesa ha confiscado un envío de 5.300 kilos de cocaína en el puerto de Amberes. Las drogas estaban escondidas en un contenedor de bananas de Colombia. Esto tuvo lugar el viernes 13 de octubre, no se ha arrestado a ningún sospechoso.




La colaboración entre la policía holandesa y la belga surgió después de que la policía holandesa recibiera información sobre esta carga. La cocaína estaba escondida entre los racimos de banana y estaba destinada a los Países Bajos. El valor en la calle de las drogas se estima en más de 200 millones de euros. La policía está investigando mejor el caso.




Cada vez más se interceptan grandes cantidades de drogas. El año pasado se encontró un volumen récord de 13.000 kilos de cocaína en el puerto de Rotterdam. La gran distribución de drogas podría ser el resultado de las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, que regulaban el tráfico de drogas desde el país.

Fecha de publicación: