¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fox Solutions ™ modifica su máquina Bagger para envasar la fruta de pepita

Fox Solutions, proveedor de equipos de productos frescos, agrega una nueva función a su envasadora Bagger de acero inoxidable completamente pulida, para servir mejor a los envasadores de fruta. La característica avanzada de "llenado delicado" de la máquina, permite que la Bagger maneje con cuidado manzanas, melocotones, peras y ciruelas para minimizar las magulladuras durante el proceso de envasado.

La envasadora Bagger, de Fox Solutions, presentada por primera vez en 2016, es una máquina única, diseñada para manejar una amplia variedad de productos frescos, al tiempo que simplifica el proceso de envasado. Ofrece la máxima eficiencia de envasado, sujeta 300 bolsas vacías a la vez y llena hasta 30 bolsas por minuto.



"Nuestro equipo está contento de haber presentado una solución tan valiosa para nuestros clientes de fruta de árbol", dijo Aaron Fox, presidente de Fox Solutions. "Desde la presentación de nuestra envasadora Bagger el año pasado, hemos tenido una buena respuesta por parte de los clientes que han querido una solución eficiente, para satisfacer la creciente demanda de productos envasados en bolsa. La mayoría de las máquinas en el mercado pueden envasar fruta de todo tipo, pero pocos son productos frescos específicos como el nuestro. Simplemente no hay un equipo comparable que maneje la fruta de una manera lo suficientemente cuidadosa como para evitar marcas innecesarias".


Contacto:
Sarah Bockholt
Tel: 214-206-3047
Fecha de publicación: