¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La fruta en tarrinas o vasitos no es una tendencia, sino una necesidad

Desde fresas y arándanos hasta melocotones, espárragos e incluso ajos. De la visita a los más de 1.400 expositores de Fruit Attraction Madrid (18-20 de octubre de 2017) se extrae una tendencia: muchos se decantan por envases como tarrinas o vasitos para que los productos sean más fáciles de consumir.


Espárragos verdes en bandejas: limpios y listos para cocinar.

Por supuesto, no es una novedad, pero hemos notado una fuerte tendencia.


Puntas de espárragos en vasitos.

Además de las berries y fresas habituales, hemos visto espárragos en tarrinas e incluso vasitos, en especial puntas de espárragos.



Otro producto han sido los dientes de ajo de España (que es el principal productor europeo de este producto).


Cooking show con productos de IV gama en envases termosellados.

En un estand había una máquina expendedora de fruta adecuada para gimnasios, colegios o espacios públicos en general. Había melocotones, nectarinas, manzanas, peras y hortalizas en tubos.


Arriba y abajo: máquina expendedora de fruta, dos piezas por tubo.



Las frutas en tarrinas no siempre son de IV gama: hemos visto clementinas en tarrinas de dos unidades llamadas "Pack duo", para que puedan llevarse en bolsas sin que se aplasten. La idea parece ser precisamente esta: "Hagámosles la vida más fácil a quienes compran fruta. Es más caro, pero el servicio compensa la demanda más alta en comparación con la fruta tal cual".


Tarrinas de Ilip premiadas en la Pasarela Innova

Ilip ha sido premiada en la Pasarela Innova por sus tarrinas termoselladas combinadas con almohadillas activas y films especiales perforados con láser. Life+ mantiene fresco el producto más tiempo sin alterar el peso y las características organolépticas.


Fecha de publicación: