¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Corazones sanos con la campaña I Heart Avos

West Pak Avocado, Inc., empresa matriz de I Love Avocados™, se complace en anunciar la campaña I Heart Avos #IHeartAvos.

Con el eslogan We Love Avocados with all our Heart (Amamos los aguacates con todo nuestro corazón), la campaña digital viene a reforzar la reciente certificación Heart-Check otorgada a la marca por la Asociación Americana del Corazón. Esta designación certifica que la marca I Love Avocados se ciñe a los estrictos criterios alimenticios de los alimentos saludables para el corazón.

El objetivo de la campaña I Heart Avos campaign es cultivar una toma de conciencia sobre la salud cardiaca en internet y a través de las redes sociales. Para hacer llegar el mensaje, la campaña digital subraya datos para un corazón saludable en una página web específica y da a los visitantes la oportunidad de registrarse para recibir información y recetas saludables, además de participar en un divertido sorteo en las redes sociales llamado #IHeartAvos. Desde el 18 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2017, los consumidores, blogueros de alimentación y el público obsesionado con los aguacates tendrán la oportunidad de utilizar la etiqueta #IHeartAvos y compartir sus recetas saludables con aguacate en la cuenta de Instagram @ILoveAvos_.



Más información:
George Henderson 
West Pak Avocado
Tel.: 951.296.5757

Fecha de publicación: