Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE. UU.: Corazones sanos con la campaña I Heart Avos
West Pak Avocado, Inc., empresa matriz de I Love Avocados™, se complace en anunciar la campaña I Heart Avos #IHeartAvos.
Con el eslogan We Love Avocados with all our Heart (Amamos los aguacates con todo nuestro corazón), la campaña digital viene a reforzar la reciente certificación Heart-Check otorgada a la marca por la Asociación Americana del Corazón. Esta designación certifica que la marca I Love Avocados se ciñe a los estrictos criterios alimenticios de los alimentos saludables para el corazón.
El objetivo de la campaña I Heart Avos campaign es cultivar una toma de conciencia sobre la salud cardiaca en internet y a través de las redes sociales. Para hacer llegar el mensaje, la campaña digital subraya datos para un corazón saludable en una página web específica y da a los visitantes la oportunidad de registrarse para recibir información y recetas saludables, además de participar en un divertido sorteo en las redes sociales llamado #IHeartAvos. Desde el 18 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2017, los consumidores, blogueros de alimentación y el público obsesionado con los aguacates tendrán la oportunidad de utilizar la etiqueta #IHeartAvos y compartir sus recetas saludables con aguacate en la cuenta de Instagram @ILoveAvos_.