¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas máquinas para cosechar espárragos verdes

Las máquinas son esenciales para el cultivo de espárragos verdes y Bagioni hace poco que ha ampliado su gama de máquinas eléctricas.

Mire este vídeo:


"La nueva gama incluye 7 modelos diferentes con distintos niveles de potencia y velocidad, equipados con nuevas tecnologías electrónicas que reducen el consumo y prolongan la vida de la batería. Todo ello, para reducir la depreciación", explica el propietario Aurenzo Bagioni.



Los marcos se dividen en dos categorías: uno para cosechar a campo abierto y uno para cosechar en campos con acolchado. Están fabricados con tubos formados en frío sin soldadura para una mayor elasticidad y un menor peso. Los sistemas eléctricos están diseñados y producidos en el laboratorio de la empresa y las máquinas se ensamblan en serie.



La gama se ha ampliado para servir a los clientes la máquina ideal para sus necesidades. Existe también una página web exclusiva (www.asparagus.it) en la que se puede encontrar información sobre mantenimiento y reparación en cinco idiomas.

"Nuestra empresa lleva produciendo este tipo de máquinas desde 1988 y se han registrado patentes, garantía de que nuestras máquinas son verdaderamente fiables; siguen funcionando después de 25 años".

Bagioni asistirá a la feria de Karlsruhe (Alemania) el 22 y el 23 de noviembre de 2017.

Más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì
Tel.: +39 (0)543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Web: www.bagionialfiero.com

Alemania:
Pietro Vitale
Kreisstr 35
59581 Warstein
Tel.: +49 2902 9127335
Email: pietro@kivi-parts.com
Fecha de publicación: