¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
9,7 hectáreas completadas

Mucci Farms finaliza la segunda fase de su expansión

Mucci Farms anuncia la finalización de la Fase 2 de la expansión de 14,6 hectáreas de su plantación de fresas y, por consiguiente, anuncia que la construcción de la Fase 3 ya ha comenzado para empezar a producir en el otoño de 2018. El total, el proyecto tendrá 14,6 hectáreas, equivalentes a más de 139.000 metros cuadrados de invernaderos de cristal de alta tecnología exclusivamente para el cultivo de fresas; la mayor superficie de Norteamérica. "Nuestro programa de fresas está encontrando mucho entusiasmo por parte de los socios minoristas actuales y potenciales, por nuestro énfasis en un sabor premium y una oferta uniforme", explica Danny Mucci, vicepresidente de Ventas y Marketing. 

Desde su asociación con los productores holandeses Ton Bastiaansen y Joost van Oers en enero de 2016, Mucci Farms ha visto acelerarse su crecimiento y ha sido testigo de una mayor demanda de fresas de invernadero. "'Abrumadora' es la mejor palabra para describir la aceptación de nuestras fresas Smuccies. Son superdulces, están limpias, llegan a los lineales en 24 horas después de la cosecha y se cultivan en un entorno que no se ve afectado por las inclemencias meteorológicas", añade Joe Spano, vicepresidente de Ventas y Marketing. "Aún mejor: se cultivan en Ontario, así que los consumidores pueden disfrutar de fresas frescas de verano todo el periodo vacacional".



Las fresas de Mucci Farms, comercializadas con la marca Smuccies™ Sweet Strawberries, han sido reconocidas por numerosas asociaciones del sector por tener el mejor envase, por ser la mejor fruta nueva y por ser el mejor producto centrado en los niños, por lo que suponen una amenaza triple. El tirón continuó el pasado fin de semana en la Fresh Summit Conference & Expo de la Product Marketing Association en Nueva Orleans. Tras quedar finalista tres años consecutivos en la competición de Experiencia Sensorial, Mucci Farms se hizo con el Kids Choice Award por su Smuccies™ Layered Strawberry & Mango Dip.

La Fase 3 de la expansión incluirá tecnología de cultivo iluminado de última generación, lo que permitirá a Mucci Farms ofrecer fresas locales durante los meses de invierno. Es una tecnología con la que tienen mucha experiencia, pues Mucci Farms posee más de 80 hectáreas de invernaderos. En 12 de ellas crecen ahora lechugas, tomates y pepinos todo el año.


El CEO de Mucci Farms, Bert Mucci

"Como el resto de nuestros nuevos invernaderos, las nuevas 9,7 hectáreas de fresas contarán también con cristal traslúcido, que reduce el estrés sufrido por las plantas proporcionando una luz uniforme", añade Bert Mucci, CEO de Mucci Farms. "Continuaremos utilizando sistemas nebulizadores de alta presión para refrescar el invernadero en los meses más calurosos y también instalaremos un sistema de canales oscilante que permite la máxima cantidad de plantas por metro cuadrado".

Las fresas Smuccies™ Sweet Strawberries están disponibles en varios estilos de envases ya en las tiendas.

Más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: 519-326-8881 Ext. 1252
Fecha de publicación: