¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llega a Hong Kong el primer mercado callejero que no necesita efectivo

Escanear, pagar y llevarse la compra a casa. Esta escena se repite desde hace poco en Hong Kong, donde ya se ha convertido en algo común en los mercados de alimentación locales. El mercado callejero de BaoDa ha cambiado, pues 43 tiendas han instalado un teléfono móvil o código QR para que los habitantes puedan utilizar AliPay para hacer sus compras. Se trata del primer mercado callejero creado por AliPay en Hong Kong en el que no hace falta dinero en efectivo.

La empresa matriz AliPay, Ant Financial y la corporación de los mercados callejeros en Hong Kong celebraron una conferencia de prensa el 23 de octubre, donde anunciaron oficialmente la asociación entre AliPay y el mercado callejero de Hong Kong. Utilizarán la calle BaoDa como prueba piloto y precedente de los futuros mercados sin dinero en efectivo. También planean introducir los servicios de AliPay en más mercados callejeros en el futuro.
Fecha de publicación: