¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La exportación de jengibre ecológico llega a su máximo

"El periodo de producción y de ventas del jengibre ecológico es el mismo que el del jengibre normal. En comparación con el jengibre normal, sin embargo, el uso de productos químicos y fertilizantes en el proceso de producción del jengibre ecológico es mucho más estricto. Por motivos de salud y seguridad alimentaria, el jengibre ecológico tiene cada vez más demanda", explica Kaylee Liu, de Weifang Everfresh Agriculture Co., Ltd.


Jengibre ecológico recién cosechado

"El precio del jengibre ecológico es en torno a un 40%-50% más alto que el del jengibre normal. Las ventas del producto viejo acaban hacia finales de noviembre, tras lo cual comienzan en diciembre las ventas del jengibre nuevo. Por lo general, el invierno es el periodo cumbre para la exportación de jengibre. La temporada lenta comienza en abril. El actual precio de exportación para el producto ecológico es más elevado que el año pasado, por lo que el número de pedidos de exportación ha disminuido".


Jengibre ecológico de calidad alta

"En el condado de Anwei, en Weifang, poseemos alrededor de 3 hectáreas de campos de jengibre ecológico. Nuestros campos ya han obtenido varias certificaciones, como las internacionales GAP, EOS, NOP y Eurofins. En la actualidad, exportamos sobre todo nuestro jengibre ecológico de calidad alta con nuestra marca Everfresh desde el puerto de Qingdao al mercado del norte de Europa, como Dinamarca".


Jengibre ecológico envasado para exportación

"Soy muy optimista con respecto a las expectativas de exportación de nuestro jengibre ecológico. En primer lugar, nuestra empresa se encuentra en Anwei, también conocido como 'el hogar del jengibre'. Podemos ofrecer una gran oferta y podemos garantizar la calidad de nuestro producto. Además, ya hemos forjado una buena relación con clientes extranjeros basada en la confianza mutua, lo cual hace que el proceso de compra marche relativamente sin sobresaltos. En el futuro, aunque estamos desarrollando nuestros mercados del norte de Europa, con Dinamarca en el centro, también esperamos unir fuerzas con clientes extranjeros de otras regiones para que nuestro jengibre de alta calidad pueda llegar a todavía más consumidores".

Más información:
Kaylee Liu 
Weifang Everfresh Agriculture Co., Ltd.
Tel.: + 86 157 2567 2909
Fecha de publicación: