¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amazon supera las estimaciones de ventas

La brasileña GPA aumenta sus beneficios

Irlanda: Presionan a SuperValu a vender tiendas
Blackwells Capital ha dicho que se ha sentido atraída por las propiedades inmobiliarias de la cadena. El inversor activista pide a SuperValu vender alrededor del 30 por ciento de sus tiendas. Blacwells también quiere "renovar" la dirección con experiencia en alimentación, un dividendo para los accionistas y un plan de recompra de acciones. (cnbc.com)

Brasil: GPA registra beneficios 
GPA SA ha tomado la senda de los beneficios, pues su división Assai “cash-and-carry” ha continuado con una exitosa expansión, que ha contrarrestado las pérdidas de los formatos tradicionales del grupo. GPA, propiedad de la francesa Casino Guichard Perrachon SA, ha informado de unos beneficios netos de 72 millones de reales (22 millones de dólares) en el trimestre, por encima de las pérdidas de 208 millones de hace un año, según un informe sobre valores. Estas cifras superan la estimación media de una encuesta de Thomson Reuters, que calculaba unos beneficios de 32 millones de reales. (Reuters)

Reino Unido: Se desploman las ventas al por menor
Las ventas al por menor están cayendo al ritmo más rápido desde las profundidades de la recesión de 2009, y preocupa que el mercado inmobiliario pudiera exacerbar la debilidad del poder adquisitivo del consumidor observada este año. La Confederación de la Industria Británica ha dicho que su medida de ventas se ha desplomado a un -36 en octubre, la más baja desde marzo de 2009, desde el +42 de septiembre. (esmmagazine.com)

Canadá: Metro continúa ampliando su oferta virtual en Quebec
Metro dice que el 60% de los aproximadamente 8,2 millones de habitantes de Quebec podrán comprar en internet en Metro.ca para finales de año, pues sigue ampliando sus servicios de recogida y de entrega de la compra. Metro ofrece entrega al día siguiente de todos los pedidos hechos antes de media noche, y aplica una tarifa de entrega que oscila entre 4 y 8 dólares, dependiendo del día y de la hora. El supermercado cobra una tasa de 4 dólares por preparación –con un pedido mínimo de 50 dólares– de los pedidos para el servicio de recogida. (canadiangrocer.com)

Amazon supera las estimaciones de ventas 
La empresa ha dado a conocer unos datos de ventas y beneficios en el tercer trimestre que superan las estimaciones de los analistas. Whole Foods ha generado 21 millones de dólares en ingresos operativos en el citado periodo, que incluye en torno a un mes de ventas. Los ingresos de las tiendas físicas, principalmente de establecimientos Whole Foods, ha sido de 1.280 millones de dólares. (Bloomberg)
Fecha de publicación: