¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
OctoFrost Link

Una plataforma en línea conecta a compradores con vendedores de productos IQF

Tras anunciar la adquisición de Innotec Systems en julio, OctoFrost ha dado un paso más y ha anunciado el lanzamiento de una plataforma en línea gratuita, Octofrost Link, para sus clientes y sus socios en la edición más reciente de Anuga 2017.

"Creemos que nuestra plataforma cambiará la forma de hacer negocios en el sector IQF. Después de que cada vez más comerciantes y compradores al por mayor empezaran a acudir a nosotros en busca de proveedores de confianza de productos IQF de calidad premium en todo el mundo, nos dimos cuenta de que podíamos ayudarlos creando un enlace de comunicación entre la demanda y la oferta", explica Svetlana Plotean, de Octofrost.

Octofrost Link, gratuita para todos los procesadores de OctoFrost Frozen y comerciantes de todo el mundo, es una plataforma en internet en la que los comerciantes pueden encontrar proveedores de productos OctoFrost Frozen en todo el planeta. Todos los usuarios pueden crear el perfil de su empresa, mostrar su ubicación y marcar los productos que venden o compran, además de ponerse en contacto directo gracias a un sistema de mensajería interno. Los usuarios pueden configurar alarmas para productos de interés concretos, o incluso publicar una solicitud o anunciar un producto.

"Como con cualquier tipo de desarrollo e innovación que OctoFrost pone en funcionamiento, el cliente se ha situado en el centro de la plataforma OctoFrost Link. En la actualidad, OctoFrost no es un mero proveedor de maquinaria procesadora, sino que también se ha convertido en un socio de confianza para los clientes y los socios, a los que ayuda a crecer, desarrollarse y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Steve Jobs dijo una vez que la innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores, por lo que OctoFrost tiene el firme compromiso de convertirse en un líder consagrado al éxito y a la prosperidad de sus clientes".


Más información:
Svetlana Plotean
OctoFrost Group
Email: info@octofrost.com
www.octofrost.com
Fecha de publicación: