¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toman la delantera en la nueva campaña

"China: "Las naranjas Ehime llenan un hueco en el mercado de la naranja"

"Las naranjas Ehime son un nuevo cruce japonés. Después de poner a prueba la variedad muchos años, ahora está funcionando muy bien en el mercado chino. En la actualidad se cultivan en pequeñas cantidades en Sichuan y Zhejiang, y son unas de las naranjas tempranas con el precio más alto. Lo que tiene de especial esta variedad es que la fruta es redonda, la pulpa parece gelatina, su piel es suave, es fácil de pelar y es muy dulce", describe Keith, de Shanghai Woke Import and Export Trade Co Ltd.


Rock (izquierda) y Keith (derecha) en un campo de Ehime


Ehime recién cosechadas

"Nuestras Ehime proceden de un campo de propiedad colectiva de 1.000 hectáreas sito en Sichuan. Las vendemos con nuestra marca Pin Ran Feng a través de canales de venta tradicionales (70%) y plataformas de comercio electrónico (30%) a grandes distribuidores en el este de China, como el mercado Huizhan de Shanghái".


Rock inspeccionando la fruta en un campo de Ehime

Producción de Ehime

"Debido al tiempo de Sichuan, la producción de Ehime comienza a principios de octubre todos los años y acaba en torno a mediados de noviembre. Recientemente, las lluvias han retrasado nuestra distribución medio mes. Si nos fijamos en las exitosas ventas del año pasado y el precio creciente, tenemos mucho optimismo en la temporada que se avecina".


Ehime envasadas


Rock (izquierda), un agricultor y Keith (derecha) en un campo de Ehime

"En comparación con el año pasado, la producción de Ehime este año ha crecido y el precio ha descendido en torno a un 30%. Esta temporada, el precio será bajo, pero comenzará a subir de nuevo aproximadamente unas tres semanas, hasta que las grandes cantidades de naranjas chinas entren en el mercado. Nuestras Ehime se envasan sobre todo en envases de 5 kilos. Nuestro embalaje está especialmente diseñado y está fabricado de un material especial que puede soportar unos 90 kilos".

"Como las naranjas normales maduran en torno a un mes antes, la Ehime puede llenar un hueco en el mercado de la naranja. Además, como su calidad es tan buena como la de las naranjas importadas pero su precio es más bajo, la Ehime cuenta con una clara ventaja en el mercado. Estoy seguro de que esta variedad se desarrollará mejor incluso en el mercado chino".

Más información:
Keith
Shanghai Woke Import and Export Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 1860 0814 085
Room 516, Building 2, Huizhan Market, Shanghái
Fecha de publicación: