¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Euro Pool System y La Palette Rouge comparten conocimientos

Dos divisiones, las dos nacidas el mismo año, comparten sus conocimientos en el sector del embalaje y la logística. EPS se ha convertido en el embalaje estándar en Europa para la cadena de alimentos frescos y envasados gracias a sus cajas reutilizables y plegables. LPR, por su parte, se ha convertido en el líder del sector del gran consumo con su innovador sistema de Pool de pallets.



Gracias al intercambio de conocimientos, experiencias e ideas entre sí y con sus clientes, EPS y LPR han creado un espacio para la innovación y la sinergia que abarca toda la cadena de suministros. Ambas divisiones desean agradecer a sus clientes su confianza y colaboración durante los últimos 25 años.

EPS
"Nuestra historia empieza en 1992, cuando tres Pools de embalaje que formaban parte de casas de subasta cooperativas de los Países Bajos, Bélgica y Alemania, decidieron poner fin a la situación de estancamiento e ineficiencia logística en la que se encontraba el embalaje de productos frescos. Para llevar adelante su proyecto, iniciaron una colaboración e idearon un formato estándar de envase para frutas y verduras", explica Dirk Vercammen, director regional para Europa Occidental de Euro Pool.
 
LPR
A finales de 2011 Euro Pool adquirió LPR, lo que le permitió ampliar la gama de productos y servicios logísticos que ofrecía a sus clientes minoristas. "En la actualidad los líderes del sector del gran consumo consideran a LPR uno de los principales especialistas en Pool de pallets. Hemos llegado hasta aquí gracias a un intenso trabajo, a la confianza y la lealtad de nuestros clientes, a nuestros estrictos requisitos de calidad y, sobre todo, al compromiso diario de nuestra gente", comenta Xavier Goube, director general de LPR.
 
Grupo Euro Pool
Aunque ambas empresas siguen operando como dos divisiones del grupo Euro Pool, sus recursos se combinan en una sinergia que beneficia a sus clientes. Con clientes en 35 países y 100 centros de servicio, millones de cajas y pallets circulan por toda la cadena garantizando que los productos alimenticios frescos se entreguen a las puntos de venta con los daños mínimos.

Esto se tradujo en 2016 en una cifra de negocio de más de 500 millones de euros, fruto del trabajo de una plantilla de aproximadamente 1.000 personas. "Estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestros productos, de nuestros logros y de nuestro equipo leal y comprometido", afirma Gerjo Scheringa, director general del grupo Euro Pool. "Nos complace poder ayudar a nuestros clientes a mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministros de alimentos frescos. Elegir embalajes reutilizables significa hacer una elección consciente a favor de una cadena de suministros sostenible".

Más información:
Fecha de publicación: