¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Walmart abre su primer centro de abastecimiento en la India

Dos años de crecimiento de ventas en Morrisons

Aldi sigue creciendo en Irlanda y el Reino Unido
Aldi disfrutó el año pasado de un crecimiento exponencial de los ingresos en Irlanda y el Reino Unido, pues sus beneficios antes de impuestos se incrementaron marginalmente a 214 millones de libres (244 millones de euros). La tienda alemana continuó con su expansión en Irlanda y el Reino Unido en 2016. Los nuevos datos de Aldi Stores Ltd muestran que los ingresos combinados de ambos países pasaron de 7.700 millones de libras a 8.700 millones de libras. (independent.ie)

Francia: Casino se centra en los productos frescos
Casino, que pretende continuar con los recientes resultados positivos de sus gamas de comestibles de sus hipermercados, ha presentado un nuevo convepto Géant centrado en los productos frescos en Francia. Por otro lado, para aprovechar su creciente presencia en internet, la cadena va a asociarse con una empresa emergente para explotar mejor sus propios datos de venta. Junto con el especialista en frescos Alphaprim, ha lanzado su primer Marché Frais Géant. (igd)

Reino Unido: Dos años de crecimiento de ventas en Morrisons
Morrisons ha informado de otro aumento en las ventas trimestrales, el octavo trimestre consecutivo de crecimiento subyacente, pese a que su ritmo de crecimiento se ha reducido un poco. El grupo indica que las ventas comparables, combustible excluido, se han elevado un 2,5% en las 13 semanas hasta el 29 de octubre, su tercer trimestre fiscal. Morrisons está cambiando el rendimiento de sus más de 500 tiendas en el Reino Unido y, al mismo tiempo, se centra en los mercados online y mayoristas. (Reuters)

Walmart abre su primer centro de abastecimiento en la India
Walmart Stores ha abierto un centro de abastecimiento, o "tienda oscura", en la India, una de sus primeras del mundo, en un esfuerzo por acelerar las operaciones en el país, que está adoptando rápidamente los servicios de la compra al por menor en internet. La unidad india del mayor retailer del mundo ha lanzado su plataforma en línea para los miembros de las tiendas Best Price Modern Wholesale hace tres años, pero ahora la empresa abrirá una plataforma en línea sin una tienda física. (economictimes.indiatimes.com)

Reino Unido: Co-op to invierte en Escocia
The Co-op está reforzando su inversión en Escocia en octubre y noviembre, pues se prepara para abrir cinco nuevas tiendas en todo el país. La inversión de 3,4 millones de libras forma parte de un plan de expansión de tiendas en 2017 dotado de 11 millones de libras. Todas las tiendas nuevas harán hincapié en los productos frescos, los alimentos saludables, ideas para la hora de la comida y productos esenciales. (co-operative.coop)

EE. UU.: Mia Supermarket se llama ahora iFresh
Mia Supermarket ha cambiado de nombre y ahora se llama iFresh. La cadena de supermercados con sede en Nueva York, es la primera china/asiática que cotiza en la bolsa de valores del país, y su presencia en el noreste crece a paso rápido. Este año, ha adquirido el hábito de comprar y modernizar supermercados, entre ellos uno en Miami a principios de octubre. (http://bungalower.com)

EE. UU.: Jewel-Osco presenta un nuevo servicio de reparto
Jewel-Osco presentará su propio servicio de reparto de la compra online la próxima semana. A partir del 7 de noviembre, ofrecerá envíos en el mismo día para pedidos a partir de 49 dólares. Los clientes no tendrán que pagar gastos de envío en el primer pedido. (chicago.suntimes.com)
Fecha de publicación: