¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robin Fargier, Les Chalanquettes

Francia: “El consumo de ecológicos se incrementa cada año un 10%”

Más y más agricultores franceses empiezan a apostar por el cultivo ecológico. La demanda empieza a crecer y ven en ella un nicho de oportunidades. Sin embargo, Francia no es el mayor país consumidor de este tipo de productos y es por ello que los agricultores tengan sus miras puestas en la exportación.

“Nosotros todavía no estamos en ello, pues nuestra producción se destina en estos momentos a las grandes cadenas de supermercados nacioanles, sí nos gustaría dar el salto y abrir mercado en Alemania, Suiza o Bélgica”, explica Robin Fargier, gerente en Les Chalanquettes. 



Esta empresa francesa cuenta con diversos productos entre los que destaca el brócoli. Su precio, muy semejante al de los últimos tres años, es de 1.50 euros por unidad, vendiéndose en cajas de 8 piezas a las grandes superficies.


Para más información: 
Robin Fargier
Les Chalanquettes 
Telf.: +33 0624423606