¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce adquiere el 50% de una exportadora californiana

Total Produce se satisface en anunciar que ha adquirido el 50% de la participación accionaria de la empresa hortofrutícola The Fresh Connection, sita en California. Fundada en 1994 y con sede en Lafayette, California, hoy la empresa es una gran exportadora norteamericana de frutas y hortalizas que en 2016 facturó 165 millones de dólares en ventas.

The Fresh Connection se dedica a la distribución y exportación de una amplia grama de frutas y hortalizas fresas durante todo el año para clientes en más de 35 países. La empresa abastece a sus clientes con el producto de plantaciones en cuatro regiones productoras claves.

Forma parte de una red de productores de los Estados Unidos, México, Sudamérica, Sudáfrica y Australia para poder suministrar a sus clientes muchas variedades de frutas y hortalizas frescas, principalmente cítricos, manzanas, peras, uvas, berries, cerezas y fruta de hueso.

Hank Miller se mantendrá como coaccionista y CEO del negocio y Will Mehrten continuará como presidente de la empresa. "Estamos orgullosos de asociarnos con el grupo Total Produce. Esta transacción fortalecerá todavía más el negocio que hemos desarrollado y cultivado a lo largo de muchos años. Creemos que nuestra alianza creará oportunidades para The Fresh Connection que beneficiarán a todas las partes interesadas, entre ellos nuestros productores, proveedores, empleados y, por descontado, clientes".

"Estamos encantados de convertirnos en accionistas de The Fresh Connection. Esta transacción amplía más si cabe nuestra presencia en los Estados Unidos y nos brinda acceso estratégico a otros mercados claves. Estamos deseando trabajar con Hank, Will y el excelente personal de The Fresh Connection en su continuada expansión de un negocio de éxito en los próximos años".

Más información:
Fecha de publicación: