¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Noticias de la feria

Pekín celebra la feria China FVF

Asimismo, se encuentra representación de productores y exportadores chinos. La calidad de la producción nacional está creciendo rápidamente y cada vez son más las empresas que invierten en el cultivo de variedades especiales y en la construcción de marca.

Joy Wing Mau, Pagoda, Sam's Club y Olé. La construcción de marca que la empresa o los campos sean visibles está ayudando en este proceso.

Australia ha registrado cifras de récord en cuanto a la exportación de cítricos a China. Hace cinco años, el programa acababa de empezar y este año el total de envíos ha superado las 50.000 toneladas.

Por último, las plantas de envasado y los exportadores de pera de Hebei se han unido en la ChoiceFruit Alliance. Se trata de una organización de comercialización conjunta para dar nombre y fama a las peras Hebei en el extranjero y también en China.

Fecha de publicación: