¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Aldi South estrena logotipo

Los clientes de Aldi South verán un nuevo logotipo sobre la entrada de su supermercado. La conocida enseña de Aldi ha cambiado y se utilizará la nueva en las 1.880 tiendas que Aldi South tiene en Alemania el 1 de noviembre de 2017.

El nuevo logotipo se puede encontrar en toda las tiendas nuevas o reabiertas desde octubre, como la de Mülheim Rhein-Ruhr-Centre. El folleto con los productos de oferta para el mes de noviembre ya encuentra el nuevo logotipo, así como la edición de Navidad de la revista para clientes.


Tienda Aldi en Mülheim Rhein-Ruhr-Centre. Foto: obs/ALDI SÜD Dienstleistungs-GmbH

Llevará algún tiempo antes de que las 1.880 tiendas de Aldi South, las 30 empresas regionales y sus centros logísticos, así como las oficinas administrativas de Mülheim an der Ruhr, muestren el nuevo logotipo. "Queremos cambiarlo todo; las señales del aparcamiento, los carritos de la compra, las máquinas para depositar envases, las tarjetas de visita", explica Kirsten Geß, directora de comunicación de Aldi South. Probablemente, el proceso durará hasta finales de 2018.


Fuente: Aldi Süd/ots

Fecha de publicación: