¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Vanderlande acepta el encargo de Van Gelder para establecer una nueva solución automatizada

Vanderlande aceptó un importante encargo del proveedor holandés de alimentos frescos Van Gelder, construir un centro de solución automatizada de vanguardia en sus nuevas instalaciones en Ridderkerk, cerca de Rotterdam.

El recinto de 30.000m2, ubicado en el parque empresarial Nieuw-Reijerwaard, se utilizará para el almacenamiento, la clasificación y la distribución de productos de frutas y hortalizas, además de funcionar como centro de innovación de la empresa.

Asimismo, la nueva instalación apoyará la estrategia de expansión de Van Gelder. Debido al reciente crecimiento y a su alcance nacional, la compañía decició mudarse a nuevas instalaciones. Seleccionó la solución automatizada de Vanderlande para fortalecer su posición en el mercado, aumentar la confiabilidad de la entrega y superar la falta de mano de obra disponible.

El recinto de Nieuw-Reijerwaard, situado en una de las principales áreas de negocios sostenibles de Europa, cuenta con sus propios cultivos, plantas de producción y departamentos de producción. La solución de Vanderlande se basa en ADAPTO, un sistema de almacenamiento, recuperación y transporte altamente flexible. Es un concepto 3D único y ofrece la máxima disponibilidad.

Además de 92 lanzaderas ADAPTO utilizadas en más de 52.000 ubicaciones de almacenamiento de cajas, Vanderlande realizará sus entregas en sus estaciones de envasado “directo al usuario” con la tecnología de selección de cajas automatizada (ACP).

El nuevo centro de distribución de Van Gelder también albergará el almacenamiento automático, con varias zonas de temperatura para casi 4.000 palés. La construcción en la nueva ubicación comenzó el 9 de octubre y se espera que el centro esté terminado en el tercer trimestre de 2019.

"Van Gelder es uno de los principales participantes en el mercado de proveedores frescos holandeses, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto", dice el director de Vanderlande Food Retail, Jan van der Velden. "Con ADAPTO, tendrán acceso a un innovador concepto de almacenamiento, 'productos directos al usuario' que es flexible y les ayudará a adaptarse al dinámico mercado de alimentos ahora y en el futuro. También les permitirá mantener un control total sobre todo el proceso de almacenamiento, al tiempo que proporciona el más alto nivel de rendimiento".


Para más información:
Tel: +31 413 49 49 49
Fecha de publicación: