¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Serafín, Lunys

Eslovaquia: Un mercado en evolución implica buscar nuevos proveedores

La demanda de productos frescos en Eslovaquia ha ido cambiando en los últimos años. La tendencia del mercado en frutas y hortalizas ha evolucionado, según Peter Serafin de Lunys, uno de los mayores importadores de productos frescos en Eslovaquia y empresa líder en el sector HORECA.

"Hemos estado importando desde países como Holanda, España, Turquía, Italia, Polonia y Austria. Hay una demanda fuerte y estable de productos frescos en el país. Pero sus necesidades han ido evolucionando. Con el auge de Internet y la estabilidad en la economía, los clientes tienen más conocimiento de lo que consumen ahora, y tienen dinero para comprar productos de mayor calidad y frutas especiales como, mango y piña transportados en avión y aguacates Hass Ready to Eat, especialmente en Bratislava y alrededores".

Lunys se ocupa de la importación, distribución y envasado de varias frutas y hortalizas frescas en Eslovaquia. Anteriormente, la compañía solía tratar con productores de pepino, tomate, cítricos, plátano y manzana, que son las frutas y hortalizas básicas en el país. Pero en los últimos años han notado una gran demanda de diversas frutas y hortalizas exóticas, como el aguacate y el mango, que han agregado a su lista.



 
Eslovaquia obtiene sus productos frescos de proveedores en toda Europa: sus principales socios siguen siendo los países exportadores tradicionales como España, Italia, Holanda y los países vecinos de Eslovaquia. Para satisfacer una demanda en constante evolución y ser líder en la creación de tendencias, es importante buscar nuevos países y nuevos proveedores con los que hacer negocios. "Estamos buscando nuevos socios con los que hacer negocios. En este momento estamos intentando reforzar nuestros lazos con Grecia y Turquía, especialmente debido a la brecha de nuestro país en el comercio con ellos. Estamos buscando importar cítricos, pepinos, tomates y pimientos blancos, pues son productos interesantes para importar de esos países. Nuestra compañía aún no tiene un socio fuerte y confiable en Grecia", concluyó Serafin.


Para más información:
Peter Serafín
LUNYS S.R.O.
Tel.: +421 918 727 750
Email: serafin@lunys.sk
www.lunys.sk

 
Fecha de publicación: