¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ahora contienen más agua y tienen un sabor delicioso

China: Las naranjas de So Orange llegarán al mercado dentro de un mes

Estamos a principios del otoño y las naranjas de So Orange llegarán dentro de un mes. En la zona donde se producen, ha estado lloviendo mucho más que en los años anteriores y seguirá haciéndolo dos meses más, como mucho. Esto significa que las naranjas llegarán al mercado aproximadamente diez días más tarde que el año pasado. Si bien la lluvia ha provocado cierto retraso, también ha incrementado la cantidad de agua de las naranjas.


Estas naranjas llegarán al mercado de aquí un mes

Para asegurarse de que la fruta siga en las ramas hasta su maduración, los agricultores de So Orange solo recolectan la mejor fruta en cada cosecha y dejan el resto en los árboles. La floración convierte los campos de So Orange en un paisaje único. Puesto que sus naranjas permanecen más tiempo en los árboles, los consumidores pueden seguir comprando naranjas recién cosechadas en marzo o abril de año siguiente.


Campo de So Orange

So Orange garantiza la calidad de su entorno de producción cooperando con los propietarios de los campos, las empresas y los agricultores, y creando áreas de turismo ecológico. También está planeando acabar un campo de 5.000 hectáreas e 2020, el cual posee junto con otras empresas y agricultores. Al mismo tiempo, So Orange trata de crear unos cimientos para toda la cadena de suministro del sector utilizando una línea de producción más precisa. Por ejemplo, ha comenzado a usar nueva maquinaria chilena de clasificación en los campos de Fengjie. Esta maquinaria clasifica todas las naranjas estrictamente, de modo que se ciñan a los criterios para garantizar que el peso y la calidad sean idénticos.


Naranjas

So Orange ha abierto un centro de distribución de la cadena de frío con cámaras frigoríficas en Fengjie. En Shanghái también cuenta con un almacén propio, además de otros colaborativos en otras provincias. La cadena de frío garantiza que las naranjas tengan un sabor fresco y delicioso. A principios de noviembre, se empezaron a vender las narajas de So Orange en las tiendas enseña de Tmall, Jingdong y Taobao, y se pusieron en marcha diversas actividades promocionales.

Más información:
Sophie Huang
So Orange
Fecha de publicación: