¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gramm Agropecuaria

"Esta nueva tecnología de clasificación mejorará el control de calidad del arándano"

"Hemos invertido en una tecnología especial de clasificación que lleva instalada desde la semana pasada. Esta nueva máquina clasificadora es capaz de clasificar por tamaño, blandura, defectos y color de forma automática. Exportamos a Europa, los Estados Unidos, Canadá, Oriente Próximo y Extremo Oriente. Esta inversión mejorará el control de calidad y nos permitirá clasificar en función del tamaño. Algunos mercados tienen requisitos especiales o demandan fruta premium", explica Gabriel Wassermann, de Gramm Agropecuaria, en Argentina.



Esta máquina se llama Ponis IQ y permite a Gramm procesar entre 800 y 1.000 kilos por hora. "La máquina utiliza la última tecnología, como cámaras con Eject Vision, y comprueba la calidad de la fruta de todas las formas posibles. Esta nueva generación de tecnología de clasificado nos ayudará a incrementar la calidad estándar de nuestras berries".



Gabriel explica que ocuparse de la calidad de los productos comienza en el campo. "Hemos invertido en las principales nuevas variedades de arándanos, como Snowchaser, Emerald, Ventura, Kestrel, Farthing y San Joaquín. Somos una empresa totalmente integrada, lo que significa que tenemos plantaciones propias, tecnología de envasado, sistemas de refrigeración y exportación directa. Contamos con los certificados Global Gap, Global Grasp, HACCP y C-TPAT, además de con un equipo motivado que hace posible abordar este desafío".

Más información:
Lic. Gabriel Wasserman
Gramm Agropecuaria S.A.
T: +54 911 4086 6666
E: gwasserman@grammsa.com
www.grammsa.com

Ponis
Ing Patricio Denegri
E: ventas@ponis.com.ar
www.ponis.com.ar
Fecha de publicación: