Lanzan freshADS℠, solución para aumentar las ventas

Insignia Systems, Inc. (Nasdaq: ISIG) (“Insignia”) ha anunciado el lanzamiento de freshADS℠, un programa de publicidad único en su especie posicionado dentro del departamento de frutería y verdulería. freshADS℠ ha sido desarrollado en colaboración con Twist-Ease, Inc. y ha sido diseñado para ayudar tanto a las marcas como a las cadenas de distribución a combatir el constante declive de las ventas. La creación de freshADS℠ ha sido posible gracias a un exhaustivo estudio llevado a cabo con consumidores, marcas y la gran distribución, todos ellos en busca de ideas inspiradoras para los platos que pudieran ayudar a llenar la cesta de la compra. freshADS℠ está disponible en más de 2.000 tiendas de más de 35 estados de los Estados Unidos, y en 19 enseñas distintas.

Las preferencias de los consumidores se están inclinando por una alimentación más saludable y el deseo de comprar más productos locales y frescos con más frecuencia. El mayor problema al que se enfrentan la gran distribución y las marcas es que en muchas visitas al supermercado solo se compran frutas y hortalizas, por lo que el resto de productos pierden ventas.


 
La CEO de Insignia, Kristine Glancy, comenta: "freshADS℠ aporta un enfoque innovador para promover y aumentar la visibilidad de los productos de nuestros clientes al inicio de la visita del consumidor a la tienda".

Stacy Vossberg, vicepresidenta de Innovation, añade: "Para un creciente número de consumidores, el departamento de verdulería y frutería es el más visitado del supermercado. freshADS℠ es un vehículo que trabaja duro tanto para nuestras cadenas de distribución como para nuestras marcas, porque ayuda a aumentar el tráfico en el resto de la tienda, inspira a los consumidores con soluciones para llevar a sus platos e incrementa el tamaño general de la cesta de la compra. freshADS℠ también proporciona una nueva métrica del rendimiento que existe principalmente fuera de la tienda, construir conocimiento de marca mediante impresiones. Las marcas gastan millones de dólares anuales en llegar a clientes activos fuera de la tienda, pero ahora tenemos una solución para el interior de la tienda".

Más información: 
Stacy Vossberg
Insignia Systems, Inc.  
Tel.: (763) 392-6200 

Fecha de publicación: 09/11/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

16/01/2018 Perú quiere mejorar el acceso de espárragos y arándanos a EE. UU.
16/01/2018 El euro sigue subiendo
16/01/2018 China: la marca es la única forma de comprar peras frescas de Hebei
16/01/2018 Vietnam aplicará impuestos de importación preferenciales desde este año
15/01/2018 Holanda se interesa por el valle colombiano del Cauca
15/01/2018 Trump promete a los agricultores que mejorará el TLCAN
15/01/2018 España: Mejora la situación, pero todavía hay sequía
15/01/2018 España: Autorizan la compra de Planasa
15/01/2018 EE. UU. gana peso frente a Europa para la exportación de fruta uruguaya
15/01/2018 Argelia ya no importa hortalizas a excepción del ajo
12/01/2018 Próximas reuniones de los grupos hispano-franco-italiano de tomate y de fresa
12/01/2018 Dole no se convertirá en una empresa con cotización en bolsa
12/01/2018 EE. UU.: Los costes del transporte están por las nubes
12/01/2018 El retail de EE. UU. y Canadá recorre la industria frutícola de Chile
11/01/2018 España exportó un 2% menos de frutas y hortalizas al Reino Unido
11/01/2018 España, Francia y Portugal buscan acuerdo agrícola para las regiones ultraperiféricas
11/01/2018 México se consolidará como potencia agroalimentaria
11/01/2018 España: Las frutas y hortalizas han atravesado una de las campañas más duras en el Reino Unido
10/01/2018 25 años de mercado único europeo, clave para la exportación hortofrutícola
10/01/2018 Italia: Hay demasiados mercados mayoristas