Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Lanzan freshADS℠, solución para aumentar las ventas

Insignia Systems, Inc. (Nasdaq: ISIG) (“Insignia”) ha anunciado el lanzamiento de freshADS℠, un programa de publicidad único en su especie posicionado dentro del departamento de frutería y verdulería. freshADS℠ ha sido desarrollado en colaboración con Twist-Ease, Inc. y ha sido diseñado para ayudar tanto a las marcas como a las cadenas de distribución a combatir el constante declive de las ventas. La creación de freshADS℠ ha sido posible gracias a un exhaustivo estudio llevado a cabo con consumidores, marcas y la gran distribución, todos ellos en busca de ideas inspiradoras para los platos que pudieran ayudar a llenar la cesta de la compra. freshADS℠ está disponible en más de 2.000 tiendas de más de 35 estados de los Estados Unidos, y en 19 enseñas distintas.

Las preferencias de los consumidores se están inclinando por una alimentación más saludable y el deseo de comprar más productos locales y frescos con más frecuencia. El mayor problema al que se enfrentan la gran distribución y las marcas es que en muchas visitas al supermercado solo se compran frutas y hortalizas, por lo que el resto de productos pierden ventas.


 
La CEO de Insignia, Kristine Glancy, comenta: "freshADS℠ aporta un enfoque innovador para promover y aumentar la visibilidad de los productos de nuestros clientes al inicio de la visita del consumidor a la tienda".

Stacy Vossberg, vicepresidenta de Innovation, añade: "Para un creciente número de consumidores, el departamento de verdulería y frutería es el más visitado del supermercado. freshADS℠ es un vehículo que trabaja duro tanto para nuestras cadenas de distribución como para nuestras marcas, porque ayuda a aumentar el tráfico en el resto de la tienda, inspira a los consumidores con soluciones para llevar a sus platos e incrementa el tamaño general de la cesta de la compra. freshADS℠ también proporciona una nueva métrica del rendimiento que existe principalmente fuera de la tienda, construir conocimiento de marca mediante impresiones. Las marcas gastan millones de dólares anuales en llegar a clientes activos fuera de la tienda, pero ahora tenemos una solución para el interior de la tienda".

Más información: 
Stacy Vossberg
Insignia Systems, Inc.  
Tel.: (763) 392-6200 

Fecha de publicación: 09/11/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

18/06/2018 España: La Ley de Estructuras Agrarias debe servir para revertir unos datos alarmantes
18/06/2018 Especial Copa Mundial: PORTUGAL
18/06/2018 China impone nuevos aranceles a productos agrícolas de EE. UU.
18/06/2018 España: Indulleida nombra nuevo presidente
18/06/2018 Honduras incrementó la exportación agrícola en el primer trimestre
18/06/2018 Una delegación rusa se interesa por los seguros agrarios españoles
18/06/2018 Problemas en la exportación de hortalizas a Estados Unidos.
18/06/2018 España: Las cooperativas onubenses crecen en asociados y facturación
14/06/2018 Huelga general en Nicaragua convocada para hoy
13/06/2018 Brasil: Consecuencias de la huelga de camioneros en el mercado interno
13/06/2018 España: El sector de manipulado de frutas y hortalizas expone sus problemas
13/06/2018 Brasil: El volumen total de uvas exportado aumentó un 30% en 2017
12/06/2018 Crece un 54% la exportación agroalimentaria de México a China en cinco meses
12/06/2018 España: Las cooperativas agroalimentarias de Granada facturan un 6% más
12/06/2018 Alemania: Oldemburgo recibe las primeras cerezas y zanahorias de la temporada
12/06/2018 Reportaje fotográfico de la London Produce Show 2018
12/06/2018 Las exportaciones de manzanas chilenas se reanudan con grandes volúmenes
12/06/2018 "Los modelos de negocio cambian, pero Hamburgo sigue siendo un importante centro comercial"
11/06/2018 2018, año de grandes retos y oportunidades
11/06/2018 Las cifras de Greenyard reflejan las dificultades del año pasado