Countdown presenta una aplicación click & collect

Woolworths mejora su portal de proveedores

Knockmart y Jumia lanzan su primera tienda en Egipto
Knockmart Food Industries y Jumia Egypt han anunciado una colaboración estratégica con el lanzamiento de Jumia Fresh, que pretende convertirse en la mayor plataforma electrónica de alimentación y electrodomésticos. Khockmart, mediante su colaboración con Jumia, quiere ampliar la empresa para incluir alimentos frescos como frutas y hortalizas. (egyptindependent.com)

Nueva Zelanda: Countdown presenta una aplicación click & collect
Countdown ha presentado una nueva aplicación click & collect para su servicio de recogida de la compra online, la cual ayudará a mejorar el servicio haciéndolo más cómodo y, además, permitirá que las actividades en tienda sean más eficientes. Esta aplicación es la primera de su tipo en Nueva Zelanda y ya se ha descargado 3.600 veces. Countdown lleva la voz cantante en cuanto a supermercados online en Nueva Zelanda. (igd)

Auchan abrirá tiendas sin cajas registradoras en China
Auchan, uno de los principales grupos retail de Francia, ha anunciado que abrirá varios cientos de tiendas sin cajas registradores en china para finales de año. "El funcionamiento de Auchan Minute es muy simple e intuitivo. Para entrar, el cliente utiliza la aplicación WeChat. En la entrada, escanea un código que le abre las puertas de esta tienda automatizada y lo identifica", explica Auchan en un comunicado. (chinadaily.com.cn)

Australia: Woolworths mejora el portal de proveedores
Woolworths ha hecho cambios en su portal de proveedores online que cree que ayudarán a que sus clientes reciban productos de gran calidad. Las nuevas mejoras permitirán a los proveedores hacer preguntas, acceder a documentos, ver vídeos y recibir actualizaciones de las noticias de la empresa. Dos elementos claves de la estrategia de Woolworths son colocar a los clientes en el centro de todas las decisiones y desarrollar mejores relaciones con los proveedores. (igd)

Canadá: Farm Boy planea hasta una docena de tiendas en Toronto
La expansión de Farm Boy en Ontario continúa con planes para abrir hasta una docena de tiendas en la zona de Toronto. La empresa se está preparando para abrir su tienda 24 horas en Toronto este otoño, y ya está programada la apertura de más tiendas en toda la provincia y más allá. En una entrevista con The Globe and Mail la pasada semana, el co-CEO Jeff York dijo que la empresa estaba trabajando en 10 o 12 arrendamientos y que podría llegar hasta 50 tiendas en el área metropolitana de Toronto. La empresa ha experimentado una importante últimamente y en 2016 abrió un formato urbano más pequeño que se está probando en el barrio de Westboro, en Ottawa. (canadiangrocer.com)

EE. UU.: el nuevo concepto Mulholland de Bristol Farms
El nuevo prototipo de tienda de Bristol Farms abrirá el 11 de noviembre. La tienda es el primer diseño importante de Bristol Farms en sus 35 años de historia. Se trata de una tienda que solo vende productos de alimentación. (theshelbyreport.com)

EE. UU.: Price Chopper se lanza con Instacart en 4 mercados
Price Chopper y Market 32 Supermarkets han presentado un servicio de compra online y entrega en colaboración con Instacart. El servicio ampliaría las zonas de comercialización de sus tiendas y proporcionaría más comodidad a los clientes. (groceryheadquarters.com)

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018